9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

10 disfraces de moda para este Halloween

10 disfraces de moda para este Halloween
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

La llegada del Halloween está muy cerca, por lo que no debes de olvidarte de elegir el mejor disfraz para este día. Aquí te mostraremos algunos de los mejores outfits que puedes lucir para este próximo ‘día de brujas’:

 

1.- Harley Quinn

Harley Quinn Fuente imagen: Pinterest

Como seguramente recordarás, el año pasado cobró muchísima popularidad esta anti-heroína debido al estreno de la película ‘suicide squad’. A pesar de que en este Halloween ya no estará tan reciente el impacto de Harley Quinn, aún se seguirá posicionando como uno de los disfraces favoritos por las chicas.

 

2.- It (Pennywise)

Pennywise Fuente imagen: Youtube

Es la película de terror más reciente en el mundo del cine y, del mismo modo, una de las que más ha causado revuelo en lo que va del año. A todo mundo le atemoriza el payaso de esta cinta así que, ¿qué mejor forma que asustar en Halloween que disfrazándose del personaje más aterrador del momento?

 

3.- Mujer Maravilla

Mujer Maravilla Fuente imagen: Pinterest

Es una de las súper-heroínas más aclamadas por la crítica. La fama que obtuvo este personaje en su más reciente película, ha provocado que se vuelva un ícono de empoderamiento y admiración.

 

4.- Eleven (Stranger Things)

Stranger Things Fuente imagen: Thehunt

Las mejores ideas de disfraces no solamente vienen de lo que solemos ver en el cine, sino que las series de televisión también nos dejan personajes bastante buenos. Tal es el caso de ‘Stranger Things’, en la que cabe destacar a Eleven, quien se ha vuelto uno de los referentes más importantes de la cultura pop del momento.

 

5.- Unicornio

disfraz de halloween de Unicornio Fuente imagen: Pinterest

Hemos visto a estas criaturas casi en todas partes, por lo que es casi imposible que no se vuelvan uno de los disfraces predilectos para esta fecha. Existen formas muy básicas para lograr el atuendo, pues puedes simplemente usar una diadema con cuerno de unicornio y añadir muchos colores y glitter.

 

6.- Sirena

disfraz de sierna Fuente imagen: Pinterest

Después del éxito de los unicornios, el personaje que cobró muchísimo protagonismo fue este. Se ve de lo más lindo y femenino, además de que también puedes añadir un toque de sensualidad sin caer en lo vulgar.

 

7.- Cadáver de la novia

el cadáver de la novia Fuente imagen: Pinterest

Consigue un vestido blanco y adáptalo para que parezcas que vas a tu propia boda; también ocúpate de un maquillaje en el que te veas muy demacrada y pálida.

 

8.- Zombie

Zombie Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de criaturas son, actualmente, uno de los preferidos por la juventud debido a la cantidad de series y películas sobre estos.

 

9.- Catrina

Catrina Fuente imagen: Pinterest

Es la opción más tradicional en México y una de las más sencillas de realizar. Existen muchas adaptaciones a este estilo, pero lo que debes de resaltar es el maquillaje. Trata de marcar muy bien los contornos, pues eso hará que en realidad parezca que eres un esqueleto.

 

10.- Annabelle

Annabelle Fuente imagen: Pinterest

Además de la película de ‘It’, la cinta de ‘Annabelle’ ha sido una de las que más terror han causado en lo que va del año. Esta muñeca ha logrado hacer que más de una persona tiemble de miedo; así que si lo que quieres hacer es realmente asustar en Halloween, este disfraz es ideal para ti.

 

}); });