Lavender grey, el nuevo tinte trendy que nos queda bien a todas
6 prendas ideales para disimular y esconder la pancita

10 disfraces de Halloween que debes evitar para no hacer el ridículo

10 disfraces de Halloween que debes evitar para no hacer el ridículo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Halloween está muy cerca y, si aún no tienes idea de qué vas a disfrazarte ese día, aquí te daremos algunas opciones de los atuendos que definitivamente DEBES EVITAR a toda costa para que no vayas a verte igual que el resto. ¡Acompáñanos!

 

1.- Wonder Woman

Wonder Woman .

No es por tener algo en contra del poder femenino, pues la Mujer Maravilla es todo un referente en cuanto a empoderamiento. Sin embargo, si lo que buscas es encontrar un disfraz que sea el mismo que el que usarán todas las chicas de tu vecindario, lo ideal es que te abstengas de elegir este, ya que seguramente muchas podrían pensar igual que tú.

 

2. Harley Quinn

Harley Quinn .

Este personaje causó mucha sensación en el estreno de la película “Escuadrón Suicida”, haciendo que todas las chicas se volvieran locas y quisieran correr a teñirse el cabello de rojo con azul. Así como en el caso del disfraz anterior, este es otro ejemplo de un atuendo que seguramente será uno de los más copiados que verás durante “dulce o truco”.

 

3. Payaso (It)

disfraz de payaso .

Es Halloween, y para hacerle tributo a este día, seguramente querrás optar por un atuendo te terror, que haga gritar a todos a tu alrededor. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el disfraz del payaso más temible de todos?

Te aconsejamos que mejor no lo hagas, pues al ser un personaje tan popular, seguramente muchos recrearán su apariencia.

 

4. Unicornio

Unicornio .

Aunque parece que ya está un poco lejana, la fiebre por los unicornios aún sigue muy muy vigente. Tanto que muchas chicas seguramente optarán por conseguir alguna peluca en tonos pastel y una diadema en forma de cuerno, acompañados por un maquillaje lleno de glitter.

Evita este tipo de disfraces, por favor.

 

5. Conejita

conejita sexy .

 No está mal querer usar un disfraz sexy en esta fecha, lo que sí está terrible es usar un atuendo de lo más visto y repetido como este.

 

6. Bruja

Bruja .

¿Te suena la fecha “noche de brujas”? A pesar de que la festividad lleva este nombre, no quiere decir que debas vestirte como una.

 

7. Gatita

Gatita .

Así como en el caso de la coneja, es mejor que optes por otra clase de atuendo sexy. En caso que en verdad sientas el impulso por verte como una felina, intenta con un maquillaje de impacto o un outfit muy bien logrado.

 

8. Pirata

Pirata .

No es de lo más aconsejable, ya que es uno de los disfraces que más suelen venderse en tiendas y supermercados, volviéndose uno de los más utilizados por todos.

 

9. Zombie

Zombie .

Sí, es uno de los más sencillos de realizar porque te salva de una situación de apuro (como una fiesta de último minuto), pero es mejor que lo evites para no tener una horda de zombies junto a ti.

 

10. Diablita

Diablita .

Es uno de los disfraces más clichés que pueden existir. Estamos de acuerdo en que se trata de encontrar un atuendo que remita a alguna criatura tenebrosa, y también concordamos en el hecho de que no está nada mal encontrar sensualidad en el outfit elegido. Sin embargo, es altamente probable que muchas personas opten por este estilo y te vuelvas solo una más del montón.

 

 

}); });