5 famosas que eran amantes de narcos
10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

10 disfraces cute inspirados en películas para sentirte joven nuevamente

10 disfraces cute inspirados en películas para sentirte joven nuevamente
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

A unos cuantos días para Halloween y, ¿aún no sabes de qué disfrazarte? No tienes por qué quebrarte tanto la cabeza para elegir un buen disfraz, pues puedes sacar ideas de alguno de tus filmes preferidos para poder crear un atuendo estupendo. Aquí te mostraremos nuestros disfraces cute inspirados en películas:

 

1. Star Wars

Star Wars Fuente imagen: Pinterest

Si eres fan de La Guerra de las Galaxias, este es el disfraz ideal para ti. Y es que en este universo cinematográfico hay una gran cantidad de personajes, por lo que tendrás mucho de donde escoger.

Ya que si piensas en un disfraz en pareja, no hay mejor opción que ponerse en los zapatos de la Princesa Leia y Han Solo.

 

2. Hocus Pocus

Hocus Pocus Fuente imagen: Pinterest

En caso de que estés buscando un buen disfraz para que te coordines con tus amigas, esta opción es perfecta para Halloween. No se olviden de complementar con una escoba, pues eso hará que sus atuendos se vean mucho mejor.

 

3. Atlantis

Atlantis Fuente imagen: aminoapps

Ideal para todos aquellos fans de Disney, que busquen un disfraz más original y que no involucre princesas o monstruos.

Además, es perfecto para aquellas que busquen un atuendo un poco más sexy y atrevido. En el caso de los chicos, les resultará de lo más fácil y rápido.

 

4. El cisne negro

El cisne negro Fuente imagen: Tamman

Un tutu y una tiara, si eso no es razón suficiente para optar por este disfraz entonces no sé qué lo sea. En el caso de que quieras ir un poco más allá y parecerte lo más posible a este personaje, puedes probar con un maquillaje de impacto para que recrees el que Natalie Portman utilizó en este filme.

 

5. Harry Potter

Harry Potter Fuente imagen: Pinterest

Si eres fan de hueso colorado de toda esta saga mágica, entonces no puedes perder la oportunidad de disfrazarte de tu bruja o mago favorito. Incluso puedes decantarte por un aspecto más cómico optar por convertirte en Dobby, el elfo doméstico, Grawp, el gigante, o incluso en una mandrágora.

 

6. Mary Poppins

Mary Poppins Fuente imagen: Pinterest

Ideal para que luzcas perfecta y femenina, con un porte fabuloso y una elegancia que causará sensación por todos lados.

 

7. Pulp fiction

Pulp fiction Fuente imagen: Pinterest

Esta película de culto tiene una de las escenas más representativas del cine, que es cuando Mia Walace y Vincent Vega realizan un peculiar baile. Así que, ¿por qué no representar esa escena luciendo como aquellos entrañables personajes?

 

8. El cadáver de la novia

cadáver de la novia Fuente imagen: Pinterest

Quizás pienses que se ha vuelto muy cliché el vestirse de novia y novio en Halloween, pero puedes darle la vuelta a esa idea si intentas con esta opción cinematográfica.

No importa si deseas hacerlo en pareja o únicamente tú, pues en cualquiera de los casos el atuendo se entenderá y se sabrá con facilidad a quienes se está haciendo referencia.

 

9. Los locos Addams

locos Addams Fuente imagen: hobbyconsolas

Y claro que también puedes sacar ideas de disfraces inspirados en películas para que te coordines con toda la familia. Disfrazarse de toda la familia Addams es una muy buena opción, ya que hay personajes para todos, desde los pequeños Pericles y Merlina, hasta Homero y Morticia.

 

10. Clueless

Clueless Fuente imagen: Pinterest

Ideal para todas aquellas fashionistas fans de la década de los 90, cuando esta película brillaba en todo su esplendor. Eso sí, necesitarás buscar prendas con estampados de cuadros, haciendo especial énfasis en un coordinado de falda y blazer.

 

}); });