5 famosas que eran amantes de narcos
10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

10 disfraces cool para chicos este Día de Muertos

10 disfraces cool para chicos este Día de Muertos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Dejemos de lado la falsa idea en la que se cree que las chicas son las únicas que muestran demasiado empeño para la creación de su disfraz durante las festividades de Halloween o Día de Muertos.

Los chicos también reflejan muchísima creatividad, pues año con año nos regalan ideas demasiado buenas y divertidas. Aquí te dejamos algunos de los mejores disfraces para chicos.

 

1. Ladrón

Ladrón .

Fácil y rápido. Lo que será indispensable que utilices es un buen antifaz de color negro, un gorro que haga juego y una bolsa con signo de pesos para que se entienda que es en donde llevas el dinero recién robado.

 

2. Catrín

Catrín .

Este es uno de los disfraces por utilizados por muchos, ya que es el más representativo de la cultura mexicana. Eso sí, debes hacerlo bien y llevar este maquillaje a juego con un elegante atuendo y, de ser posible, hasta con un sombrero.

 

3. Charro Negro

Charro Negro .

Al igual que el anterior, debes esforzarte muchísimo para llevar estos disfraces de una manera elegante y orgullosa. Procura hacerte de un buen disfraz de charro y un maquillaje que cause terror.

 

4. Jinete sin cabeza

Jinete sin cabeza .

Es un disfraz al que le puedes sacar mucho provecho, ya que puede ser utilizado para sacar un buen susto o incluso para volverte el más fotografiado del lugar. Algo que no te puede faltar, es la calabaza con cara malvada para darle un toque tenebroso a tu atuendo.

 

5. Luisito Rey

Luisito Rey .

Desde el gran estreno de la serie de Luis Miguel, este personaje se volvió uno de los más populares. Y es muy curioso que esto fuera no por ser querido, sino por ser uno de los más odiados a nivel nacional luego de ver cómo trató al pobre Mickey. ¿Te disfrazarías de este terrible villano?

 

6. Astronauta

Astronauta .

Es una opción diferente y original para sorprender a todos tus amigos y familiares, ya que nadie se espera ver a todo un astronauta de la NASA asistiendo a una fiesta y bailando como si estuviera en el espacio exterior.

 

7. La casa de papel

La casa de papel .

Esta serie se convirtió en todo un hit a nivel mundial, por lo que todo el mundo conoce de esta historia, o al menos están familiarizados con los populares trajes utilizados durante las 2 temporadas. Sin duda alguna, es el disfraz ideal para convertirte en el más popular de la fiesta.

 

8. Superhéroe

Superhéroe .

Todos los chicos sueñan con convertirse en su superhéroe favorito. ¿Qué hay de malo con convertirse en él durante una noche? Vístete del que tú prefieras y disfruta del momento al máximo.

 

9. Mimo

Mimo .

Si existe un disfraz que pude salvarte de cualquier apuro, definitivamente es este. Sencillamente lo puedes recrear con piezas que seguramente tienes en tu closet, ya que solo se trata de una playera a rayas y un pantalón negro. El plus es agregar una boina y maquillaje blanco en el rostro.

 

10. Pirata

Pirata .

Este es uno de los más utilizados por muchos, ya que es bastante sencillo de recrear y con una gran cantidad de variantes. Puedes agregar lo que tú quieras, ya sea un cofre del tesoro, un barril de ron, un barco, incluso una pata de palo o hasta un garfio en lugar de mano.

 

}); });