10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
8 cortes de cabello ridículos que los hombres han usado

10 diseños de uñas primaverales lindos y fáciles de hacer

10 diseños de uñas primaverales lindos y fáciles de hacer
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

La primavera sigue en todo su esplendor y nosotras no nos podemos quedar atrás, así que a ponernos más bellas y qué mejor que comenzar con las uñas, por eso hoy quiero compartirte las tendencias del spring nail art 2017!

Los colores vivos como el amarillo, verde, rojo, azul, naranja, violeta y turquesa son los protagonistas de los diseños sutiles pero con texturas de esta primavera, descúbrelos y no dudes en probarlos, te seguro que lucirás unas uñas mega lindas y modernas.

 

Flores con fondo de color

Unas con flores y fondos Fuente imagen: Pinterest

Es primavera y las flores van a protagonizar la mayoría del spring nail art. La primera propuesta es que elijas un fondo de color, no importa si es oscuro pues tus flores serán claras, lo mejor es que son facilísimas de hacer tomando ayuda de puntitos y líneas, sólo es cuestión de combinar los colores y estilos de flor que más te gusten.

 

De colores

Uñas de colores Fuente imagen: Pinterest

Muchas somos fans de las uñas de colores en cualquier época del año, pero para esta temporada son una elección casi obligatoria. Hay millones de diseños y muy sencillos, puedes hacer líneas horizontales y acompañarlas de cintilla dorada, o poner un fondo de un color y la punta de otro, ¿o qué tal unos simpáticos confetis? ¡Lindas!

 

Flores sin fondo de color

Sin fondo de color Fuente imagen: pinterest

Continuamos con las flores, ahora con un diseño de lo más fácil. Sobre el color natural de tu uña sólo se aplica una base transparente y a continuación las florecillas de tu elección, en un solo diseño de color o de varios colores, como el ejemplo, puedes rodear toda tu uña de flores o sólo llevarlas en las puntas, se ven bellísimas.

 

Con corazones

Uñas con corazones Fuente imagen: Pinterest

Para las amantes de los corazones también llegan los diseños lindos y con texturas, ¿qué tal unas flores con forma de corazón? También son lindos los corazones hechos de puntitos en una sola uña, lucen muchísimo aunque no lo creas. Definitivamente las líneas y los corazones también son de lo más trendy esta temporada, elige los colores precisos ¡y brilla!

 

Flores y texturas

Uñas con texturas Fuente imagen: Pinterest

Ya habíamos comentado que las texturas estarán presentes también en los diseños de primavera, así que la combinación de flores con texturas, formas y colores son sin duda las favoritas. Puedes elegir llevar flores en una sola uña, en otras tres un color liso y en la otra glitters o pedrería que dan textura a tu diseño y el mejor plus.

 

Con glitters

Uñas con glitters Fuente imagen: Pinterest

Los glitters son un recurso que no pasa de moda y que en todas las temporadas podemos usar en nuestras uñas, la variación para adaptarlos a la moda spring nail es eligiendo un tono de base claro y glitters tornasol, o llevar los brillos en una sola uña y en las otras un color liso, o hasta combinar glitters con puntos, y otro color a la vez. Se ven encantadoras.

 

Flores y líneas

Flores y líneas Fuente imagen: Pinterest

Déjate envolver en más diseños florales y combina con líneas, estos diseños lucen mejor usando dos o máximo tres colores, elige una uña que llevará flores, otra para hacerle líneas verticales u horizontales y en las otras sólo una base en colores lisos, el resultado es un diseño muy original.

 

Líneas y texturas

Lineas y Texturas Fuente imagen: Pinterest

Es este diseño las protagonistas son las líneas con forma de flechas, se hacen con cintillas que tienen esa forma o a pulso y combinas tres colores vivos. Una uña es la elegida para llevar las líneas, las demás van con cada uno de los colores que pueden ser mates, lisos o con glitters muy sutiles, la textura llega agregando stickers diminutos y metálicos.

 

Francés

Uñas estilo Francés Fuente imagen: Pinterest

A todas nos encanta usar la uñas con el inmortal diseño francés, ¿estás de acuerdo?, es un estilo infalible y muy femenino. Tratándose de la moda en uñas de esta primavera, puedes llevar el diseño de manicura francesa de colores o en color dorado, son mega fácil de hacer y elegantes.

 

Dos uñas con flores

Uñas Flores Fuente imagen: Pinterest

Terminamos este collage con las tendencias del spring nail art 2017 con una sugerencia de lo más bella, el estilo es llevar flores en dos uñas y en el resto un solo color, ya sea liso, mate, brilloso o mate con glitters. El secreto es que, en las uñas con flores tengas un color de base también. Los tulipanes y las margaritas son una opción fascinante, ¿tú qué opinas?

}); });