Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 maravillosos alimentos para tener un cabello espectacular

10 defectos de belleza que se han convertido en virtudes

No cabe duda que el tiempo lo cambia todo, y las tendencias de belleza no se escapan. Es por eso, que a continuación te mostramos una lista de defectos que se han ido evolucionando hasta convertirse en verdaderas virtudes. ¡Chécalos todos!

10 defectos de belleza que se han convertido en virtudes
Fuente: www.mundotkm.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isela Díaz

 

 

Con el paso del tiempo los estereotipos de belleza cambian, acá te presentamos los 10 defectos de belleza que se han convertido en virtudes, ¿Tienes alguno de estos?

 

 

1.- Cejas Pobladas.

Cejas pobladas Fuente: www.mundotkm.com

 

Durante mucho tiempo las mujeres optaban por usar las cejas depiladas en exceso, circunstancia que hacía sentir a las mujeres con mucha ceja poseedoras de un defecto, de un tiempo para acá tener las cejas pobladas se ha convertido en una virtud indudablemente, si no me creen ¿qué me dicen de la cantidad de productos en el mercado para hacer las cejas más fuertes y para que crezcan?

 

 

2.- Kilitos de más.

Cuerpo curvilíneo Fuente: cosasdemujeres.com.uy

 

El mundo de la moda nos tenía acostumbrados a un sinfín de mujeres con medidas pequeñitas, cosa con la que no todas podemos contar, afortunadamente esto ha quedado atrás y tener kilitos demás ya es una virtud.

 

3.- Pecas.

Pecas Fuente: freealfin.blogspot.com

 

Las pecas son pequeñas manchas en la piel causadas por el sol o muchas veces son hereditarias, la mayoría de las mujeres que las poseen las catalogan como un defecto, algo equivocado ya que las pecas son muy atractivas para el sexo opuesto además de que se ven muy hermosas.

 

4.- Maquillaje al natural.

Sin maquillaje Fuente: www.playbuzz.com

 

Con anterioridad las tendencias se inclinaban a looks más marcados y rostros maquillados, el no maquillarse era visto como un punto desfavorable, ahora el ser una mujer lo más natural posible es un plus en la belleza.

 

5.- Cabello al natural.

Cabello natural Fuente: comunidad.gamaitaly.com

 

Y ya que estamos hablando de la naturalidad ¿qué me dicen del cabello? En estos tiempos llevar el cabello al natural es un gran acierto, así que olvídate un poco de las planchas y secadoras y deja que el viento haga maravillas.

 

6.- Dientes separados.

Dientes separados Fuente: www.mundotkm.com

 

Tener los dientes separados o correctamente dicho tener diastema, es un claro ejemplo de defecto convertido en virtud, tan es así que en pleno 2016 es la imperfección dental más demandada por las agencias de modelos.

 

7.- Canas.

Canas Fuente: www.elle.mx

 

Tener canas era un signo de edad avanzada y las mujeres hacíamos lo imposible por teñirlas de inmediato, actualmente las canas han ganado tanto terreno que ahora hacemos lo imposible pero por tenerlas.

 

8.- Usar lentes.

Lentes Fuente: www.mujerde10.com

 

Antes usar lentes era sinónimo de ser la más nerd de tu clase o ser la menos cool, pero afortunadamente las cosas han cambiado y ahora usarlos es un accesorio super in.

 

9.- Cabello muy corto.

Cabello Corto Fuente: www.teenvogue.com

 

El no poseer una abundante y larga cabellera en algún momento de la historia era visto como poco femenino, ahora usar el cabello demasiado corto le agrega un toque muy juvenil a nuestro look.

 

10.-Rostros Andróginos.

Rostro andrógino Fuente: imgur.com

 

Chicos que parecen chicas o viceversa ser andrógino se puede definir como el equilibrio entre los rasgos masculinos y femeninos y esto al menos en el mundo de las pasarelas se ha convertido en una fuerte virtud.

 

Estos son algunos defectos convertidos en virtudes con el paso del tiempo, aunque vale la pena resaltar que la seguridad, la aceptación y el amor propio nunca pasaran de moda.

 

}); });