10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Labios oscuros? Te decimos cómo llevarlos

10 decoraciones para tus uñas nude, ¿te atreves?

10 decoraciones para tus uñas nude, ¿te atreves?
Fuente imagen: Uñas Decoradas
Compártelo:
Puntuación: 2.3333333333333 en 3 votaciones
-
Alma Rico

Las uñas nude llegaron para quedarse, hace un par de años se volvieron tendencia por ser un tono que prometía sofisticación y elegancia. Además, funcionaba para toda ocasión, inclusive momentos especiales. Hoy día estas reglas no han cambiado, por eso el nude continúa siendo uno de los favoritos al pintar nuestras uñas.

Cualquier outfit va con este tono, desde tu look para la oficina hasta tu street style, así que no será necesario cambiar tu esmalte sólo porque ya no combina con el color de tu ropa. ¿Una ventaja más? Tus manos lucirán más delicadas y estilizadas que de costumbre.

Al utilizar un esmalte nude, es recomendable que éste se funda con el tono de tu piel, ya que precisamente se busca un look natural en contraste con el nail art. Así encontrarás diversas tonalidades que van desde el color casi transparente a tonos en un beige más intenso, pasando por matices rosados.

Fuente imagen: The Beauty LookBook

Sin embargo, aunque bien sabemos que la regla de oro para los esmaltes nude es que se vea lo más natural posible, actualmente muchas de nosotras buscamos darle un nuevo giro a esta tendencia, ¿cómo? Añadiendo un poco de decoración, claro está sin perder la esencia del nude.

Aquí te dejamos algunas opciones…

Fuente imagen: Pinterest-Cuded Art & Design

Con la ayuda de un puntero para decorar uñas, o bien un pincel delgado coloca, en uno de tus dedos, una X que cubra casi toda tu uña, al final en cada extremo pinta dos V siguiendo la forma de la X.

Fuente imagen: Revista Mil Opciones

Utiliza un esmalte con glitter dorado para darle a tus uñas un acabado estilo francés.

Fuente imagen: starMedia

Dibuja copos de nieve blancos para darle un toque navideño a tus uñas nude.

Fuente imagen: nailedbyeerika

Pinta una de tus uñas con esmalte de glitter dorado.

Fuente imagen: Como Organizar La Casa

En una de tus uñas debes colocar cintilla dorada en forma de V, como se muestra en la imagen. En la parte de arriba, cerca de la cutícula, aplica esmalte con glitter dorado y en la parte de abajo un esmalte coral o durazno.

Fuente imagen: Pinterest-uñas decoradas

En este caso debes adquirir un sticker con figura de pluma, o bien puedes utilizar el diseño que prefieras. Además, colocaron una piedra de fantasía en la esquina de la uña.

Fuente imagen: Ok Chicas

Aquí sólo debes pegar piedras de fantasía en diferentes tamaños, sólo en una de tus uñas y en el área cerca de la cutícula.

Fuente imagen: Blog Mujeres

Utiliza esmalte con glitter plateado para pintar una de tus uñas y en el resto coloca piedras de fantasía con forma de gota.

Fuente imagen: Uñas Decoradas

Una vez que haya secado perfectamente tu esmalte nude, coloca cinta adhesiva en forma de V y pinta esa área con esmalte de glitter plateado.

Fuente imagen: Pinterest-Toni Chester

Si buscas algo más atrevido puedes aplicar esmalte de algún color oscuro, para darle contraste a tu estilo nude.

Es importante que siempre tengas tus uñas bien cuidadas: hidrátalas, límalas y cuida las cutículas, ya que muchas veces el color puede no cubrir las imperfecciones. Por último, te recomendamos que apliques una base, o en su caso, una capa de esmalte transparente para proteger tus uñas.

Así que no esperes más, ¡atrévete a diseñar tus propias decoraciones!

}); });