9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¿Barba? Aprende a cuidarla en 4 pasos

10 decoraciones fáciles para las uñas de tus pies

10 decoraciones fáciles para las uñas de tus pies
fuente imagen: Información imágenes
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Cada vez son más las mujeres que les prestan atención a las uñas de sus pies y procuran dedicarle algunos minutos, cada quince días, a su cuidado. Sabemos que durante diciembre hace mucho frío y lo más recomendable es usar calzado cerrado, empero, no debe ser motivo para descuidar el arreglo de nuestros pies.

No puedes adivinar en qué momento deberás quitarte los zapatos, por eso “más vale prevenir que lamentar”. Aquí te dejamos 10 ideas fáciles para lucir unos pies bonitos y no mueras en el intento, pero antes de pintar tus uñas te recomendamos preparar tus pies, realizando lo siguiente:

  • Remójalos un par de minutos en agua tibia.
  • Lávalos bien con agua y jabón, así como un cepillito.
  • Lima las durezas con una piedra pómez, o bien con algún tipo de lima especial.
  • Retira la cutícula de tus uñas con unas alicatas.
  • Hidrata tus pies con una crema.
  • Coloca un separador de goma, o bolitas de algodón, entre tus dedos para separarlos y así evitar manchas

 

1.- NAVY

Fuente imagen: Diario de Yucatán Fuente imagen: Diario de Yucatán

Para este diseño deberás aplicar primero esmalte color azul marino en todas tus uñas, salvo la del dedo pulgar, donde colocarás cinta adhesiva en la parte de la cutícula, para formar una V. Después con un esmalte de brillos plateados y con la ayuda de un puntero para decorar uñas, o bien un pincel pequeño coloca dos líneas separadas en la forma de V que hiciste anteriormente. Por último, pega las piedritas entre ambas V, si es posible procura que sean de diferentes tamaños.

 

2.- AGUA MARINA

Fuente imagen: Estilos de uñas decoradas Fuente imagen: Estilos de uñas decoradas

El color del esmalte es una tonalidad intermedia entre el azul y el verde, ya será cuestión de que compres el que más se acerque. Una vez que ya pintaste tus uñas con este esmalte deberás aplicar, en la uña del dedo pulgar, esmalte con figuras en color plateado sólo procura que también tenga brillos.

 

3.- ADORNO NAVIDEÑO

Fuente imagen: Decoración Para Fuente imagen: Decoración Para

Después de pintar todas tus uñas con esmalte rojo, coloca un sticker con adornos navideños en la uña del dedo pulgar, ya tú decides si quieres que abarque toda la uña, o sólo una parte. Y si lo deseas con ayuda de un puntero, o un palillo de madera coloca algunos puntos con esmalte blanco tanto en esta uña como en la del dedo medio.

 

4.- NUDE

Fuente imagen: Decoración de Uñas Fuente imagen: Decoración de Uñas

Elige el esmalte nude que más sea de tu agrado y pinta todas tus uñas. Luego, con la ayuda de un puntero, o un pincel pequeño traza líneas en diagonal con esmalte de brillos plateados, al final sólo pega las piedritas y ¡listo!

 

5.- BLACK

Fuente imagen: Mis uñas decoradas Fuente imagen: Mis uñas decoradas

En este caso, primero deberás pintar tus uñas estilo francés, después con la ayuda de un pincel pequeño trazarás un par de líneas con esmalte negro. Al final, con el mismo pincel, o bien un puntero, o bien un palillo de madera coloca las líneas de puntos con esmalte negro y blanco, respectivamente. Asimismo, traza las flores, hechas con puntos, en el resto de los dedos.

 

6.- SQUARE

Fuente imagen: Uñas decoradas Fuente imagen: Uñas decoradas

Con ayuda de cinta adhesiva deberás formar cuadros e ir pintando parte por parte la uña de tu dedo pulgar, así que necesitarás tiempo y paciencia, pero tampoco tanta, pues mientras se secan puedes ir pintando el resto de tus uñas. Necesitarás esmalte azul y coral en tonos pastel, así como algún esmalte de figuras plateada, cintilla dorada para marcar las separaciones de los cuadros y algunos sticker dorados pequeños para adornar el resto de tus uñas.

 

7.- GLOSS

Fuente imagen: Es Belleza Fuente imagen: Es Belleza

Aquí sólo necesitarás un esmalte con figuras plateadas y que además tenga brillos, muchos brillos.

 

 

8.- MAREA PÚRPURA

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Con esmalte morado y violeta pinta tus uñas intercalando entre un tono y otro, o bien como mejor te agrade. Por último, pega las piedritas, ¿fácil no?

 

9.- LUNARES

Fuente imagen: Mis trucos de belleza Fuente imagen: Mis trucos de belleza

Necesitarás esmalte jade, dorado, café y blanco. En tu uña del dedo pulgar pinta la mitad de color jade y la otra con dorado, después con ayuda de un pincel pequeño, o un puntero traza un par de líneas con el esmalte café. Para el resto de las uñas intercala los esmaltes jade y dorado, al final pinta bolitas color café y blancas.

 

10.- PRINCESS

Fuente imagen: Diario de Yucatán Fuente imagen: Diario de Yucatán

Pinta todas tus uñas con esmalte rosa pastel, y una vez que se haya secado, pega piedritas en cada uña: procura que las del dedo pulgar sean de diferentes tamaños, y pequeñas para los demás.

 

Como pueden ver únicamente debes dejar volar tu imaginación, ya que no se requiere de gran ciencia cuando se trata de lucir trendy.

}); });