5 famosas que eran amantes de narcos
Estos son 5 ejercicios que te podrían lastimar seriamente

10 tintes chic para chicas morenas que debe probar

10 tintes chic para chicas morenas que debe probar
Fuente imagen: pinterest/facilisimo/okchicas/hairfashiononline
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión queremos pasarles las mejores opciones de coloración de cabello para mujeres con piel morena, las alternativas son tan inspiradoras que vas a querer probar todas para un lindo cambio de look. Checa este top ten de tintes perfectos y elige tu color favorito.

 

1.- Tiger eye

Tiger eye Fuente imagen: wellandgood/pinterest

Iniciamos con una nueva tendencia para teñir tu cabellera, se trata del efecto Tiger eye, en el que se mezclan diversos tonos de dorado, bronce y marrón hasta lograr el tono deseado; se aplican en mechas desde las puntas y van degradándose hasta lograr un look natural y súper brillante.

 

2.- Miel

Miel Fuente imagen: digihair/pinterest

¿Qué tal teñir tu cabello de color miel? Este tono llega para resaltar el bronceado de tu piel, y es que se trata de un color café ligeramente acaramelado, es un tono intermedio entre el chocolate y el caramelo (los cuales te mostraremos más adeltante).

 

3.- Balayage

Balayage Fuente imagen: pinimg/pinterest

Una tendencia mega fuerte para cualquier temporada, es la del Balayage, una técnica que inició decolorando mechas casi por toda la cabellera, hasta evolucionar en una técnica más sutil de iluminación del cabello, logrando un resultado más natural. Como ves, es un look parecido a las mechas californianas, pero la diferencia entre ambos estiilos es que el tinte californiado va con un tono oscuro de la raíz hasta la mitad del cabello y de ahí se va degradando la coloración rubia; en cambio, el balayage consiste en una decoloración a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y más sutil.

 

4.- Borgoña

Borgoña Fuente imagen: hairfashiononline/instagram

Para destellar estilo y sensualidad, llega el color borgoña. Este tono suele confundirse con los violeta o los rojizos, sin embargo, echando un buen vistazo notarás que este color es más cercano al vino. Sin duda el borgoña es una excelente opción para cambiar tu look y lucir bella y sensual.

 

5.- Caramelo

Caramelo Fuente imagen: okchicas/deavita

Ahora es turno de un color de tinte que te hará lucir radiante, se trata del caramelo, este tono bronceado y marrón te hará lucir una melena espectacular, es ideal para chicas de piel morena, agregará un brillo de impacto a tu cabello.

 

6.- Chocolate

Chocolate Fuente imagen: facilisimo/pinterest

Si lo que buscas es un tono de tinte más sobrio, el color chocolate es la opción. Esta coloración resaltará más tu rostro, pues al ser un tono oscuro dejará lucir al máximo la piel de tu rostro, por lo que combinando este color de cabello con maquillaje sutil, pero oscuro también, el resultado será increíble.

 

7.- Negro

Negro Fuente imagen: pinterest

Y ahora un color de tinte que puede ser de lo más serio o un cómplice perfecto para destellar belleza, el negro. Muchas personas "huyen" del tinte negro porque dicen que se verán más grandes, o porque creen que sus facciones lucen más "rudas". La realidad es que el color negro es un tono de lo más noble, pues al usarlo tendrás un hermoso brillo en tu cabello, tu rostro lucirá más iluminado por el contraste con este color, para tapar las molestas canas también es una fabulosa opción y, entre otras cosas, al combinar tu cabello negro con un labial rojo intenso no te cuento lo linda que te verás, ¡tienes que probarlo!

 

8.- Violeta

Violeta Fuente imagen: 1001consejos/pinterest

Quienes desean lucir un cambio de look un poco más atrevido pueden probar con el cabello color violeta, el resultado es un estilo más fresco, este tono añadirá mucha luz a tu aspecto y tu piel lucirá radiante por el contraste dramático que se logra, ¿te animas?

 

9.- Castaño claro

Castaño claro Fuente imagen: pinterest

Si te llaman la atención los tonos rubios pero no te atreves a aclararte drásticamente el cabello, puedes probar pintando tu cabellera de color castaño claro, el resultado será un tono entre dorado y marrón que te hará lucir hermosa, si quieres sumar luz a tu aspecto puedes pedir en la estética unas cuantas mechas rubias y el resultado será encantador.

 

10.- Fantasía

Fantasía Fuente imagen: pinterest

Terminamos este top 10 de tintes para morenas con esta adorable idea, se trata de teñir tu cabello con colores de fantasía, ¡qué mejor opción para resaltar la belleza de tu piel! Las posibilidades son infinitas, hay desde tonos clásicos, como el rosa o morado, hasta estilos con efecto degradado en dos o más colores, checa las opciones ¡y no dudes en cambiar tu look!

 

}); });