9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 peinados rapidísimos para cabello rizado

10 cortes de cabello a los que te debes atrever en 2017

10 cortes de cabello a los que te debes atrever en 2017
Compártelo:
Puntuación: 2.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

¿Estás pensando en reinventar tu look para comenzar el año con un nuevo corte de cabello? Sin duda alguna, la manera en la decidimos llevar la melena es una de las cosas que más suele importarnos respecto a nuestra apariencia física. ¿Qué te parecería darle un giro completo a tu look? Atrévete a seguir las tendencias y prueba la mayor cantidad de estilos que puedas para experimentar con la apariencia de tu cabello.

Aquí te daremos algunas ideas sobre los diferentes tipos de cortes que puedes probar durante este año.

 

1.- Pixe

Fuente imagen: esbelleza

Es un corte arriesgado, pero sin duda alguna uno de los más lindos y que fácilmente puede acoplarse a la forma de casi cualquier rostro. Añade flequillo si lo prefieres.

 

2.- Swag

Fuente imagen: franciscoseveri

Este corte de cabello lleva como su principal sello de distinción el imprescindible flequillo de una manera en la que pueda lucir desaliñado, natural y ligeramente tupido. En cuanto al resto, se lleva con capas largas y debe de terminar justo por debajo de las clavículas.

 

3.- Wob

Fuente imagen: ecestaticos

Se lleva hasta la parte del mentón o ligeramente por arriba del hombro. El cabello suele estar ondulado con algunos mechones despeinados que dan un aire de romanticismo. Lo primordial en este estilo es darle volumen y cuerpo en la parte de la coronilla.

 

4.- Long bob XL

Fuente imagen: fashionista

Tiene capas muy ligeras que aportan cierto toque de movimiento y que ayudan a enmarcar la apariencia del rostro. Se lleva por la altura del hombro y, en muchos casos, se le suelen agregar mechas en tonos un poco más claro por la delantera.

 

5.- Bob

Fuente imagen: cutypaste

Si lo que buscas es llevar una melena un poco más corta, puedes optar por este estilo. El bob suele ir a la altura o ligeramente por debajo de la mandíbula. Ya sea que prefieras llevarlo liso u ondulado, lucirá increíble. El flequillo es opcional.

 

6.- Shag

Fuente imagen: enzaessentials

Para un estilo un poco más retro, puedes intentar con este corte de cabello. El shag suele ser corto y con muchas capas, haciendo énfasis en pequeñas mechas o baby lights para aportar brillo y dinamismo en el pelo.

 

7.- Volumen en la coronilla

Fuente imagen: horacero

Prueba con un corte que lleve capas marcadas y acentúalas por la parte superior trasera para exagerar un poco con el volumen.

 

8.- Capas

Fuente imagen: pinterest

Viene un poco de la mano con el estilo Shag. Atrévete a utilizarlo con cabello largo (aunque de igual manera luce bien en el corto) y, si lo prefieres, puedes agregar detalles como llevarlo ondulado y agregar mucho volumen para crear peinados elevados y exagerados.

 

9.- Flequillo y tupés

Fuente imagen: tendenzias

Sin duda alguna, el flequillo es y seguirá siendo una tendencia que nunca pasará de moda, pues los estilos con los que se lleva se modifican levemente temporada tras temporada. Llévalo largo y tupido, tratando de cubrir ligeramente la parte de los ojos.

 

10.- Melena lisa

Fuente imagen: huffpost

Uno de los estilos más básicos. Usa el efecto de pelo mojado y lúcelo de la manera que más te guste.

No esperes más y prueba con alguno de estos estilos, sin duda alguna quedarás fascinada con el resultado que estos cortes ocasionarán en tu apariencia.

}); });