9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

10 consejos para lucir un espectacular look con lentejuela

10 consejos para lucir un espectacular look con lentejuela
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Sin lugar a dudas, las lentejuelas son unos de los materiales favoritos de muchas para la ropa. Y es que no podemos negar que son muy lindas y que hacen lucir elegantes y glamurosas hasta a la prenda más sencilla. Ya sea que prefieras utilizarlas en ocasiones especiales, eventos formales o para salir de fiesta, son perfectas.

Si te encanta la ropa que tiene lentejuelas pero todavía  no has encontrado la manera para poder usarlas a cualquier momento del día, continúa leyendo; aquí te mostraremos algunas de las formas más fashion y chic en la que puedes llevar las lentejuelas en tu día a día y lucir como toda una “it girl”.

 

1.- Una sola pieza

blusa de lentejuelas fuente imagen: Teenvogue

Una regla fundamental para usar prendas con lentejuelas, es el procurar utilizar solamente una pieza (ya sea en la parte superior o inferior), pues de esta manera tu look no se verá sobrecargado y podrás lucir de una mejor forma.

 

2.- Short con lentejuelas

short de le tejuela Fuente imagen: Pinterest

En el caso que aún no te sientas muy cómoda al utilizar prendas con lentejuela, pero te quieras aventurar a experimentar con ellas, lo que puedes hacer es optar por ropa más discreta o que casi no se vea, y llevar las lentejuelas en acabados mates u opacos.Es una manera perfecta para darle un toque de brillo a tu outfit sin que te sientas demasiado extravagante.

 

3.-Combinación de colores

faldas de lentejuela Fuente imagen: The Fashion Medley

Juega con las texturas y las proporciones. Puedes contrastar el brillo de las lentejuelas con telas un poco más sutiles o duras.

 

4.- Prenda principal

falda corta de lentejuela Fuente imagen: blogcdn

Haz que el elemento principal de tu outfit sea la prenda con lentejuelas, pues de esta manera esa será la que tenga toda la atención de las miradas. Para esto, procura que la demás ropa que utilices sea un poco más discreta.

 

5.- Juego de sombras

Blusa de lentejuelas Fuente imagen: Closetfulofclothes

Un aspecto que debes de tener muy en cuenta es el de tu maquillaje. No exageres con el uso de las sombras o el lipstick, mejor opta por algo más natural para que, de esa manera, no hagas que tu look se vea muy sobrecargado.

 

6.- Colores claros

mini falda de lentejuela Fuente imagen: Tumblr

Si vas a usar prendas con lentejuelas durante el día, la mejor opción es utilizar colores claros. Aunque no es una regla, es un poco más sencillo el lograr un look casual para usar en tu vida cotidiana con la ayuda de las tonalidades más tenues.

 

7.- Degradado

chaqueta de lentejuela Fuente imagen: Wardrobelooks

Elige algún tipo de prenda que juegue con los colores, vaya en degradado o que marque un contraste.

 

8.- Calidad de las prendas

vestidos de lentejuelas fuente imagen: Fashionisima

Al ser un tipo de aplicación muy delicado, debes de fijarte muy bien que tus prendas se encuentren en buen estado y que si hay alguna clase de desperfecto, pueda arreglarse u ocultarse para que no se vea en mal estado.

 

9.- Bolsos

bolso de lentejuelas Fuente imagen: bohochicbride

Los accesorios son muy importantes en nuestra vida diaria, por lo que una buena opción de hacer uso de las lentejuelas, es en carteras o bolsos.

 

10.- Lentejuela

Vestido de lentejuela Fuente imagen: Marikowskaya

Por último, otra manera de incorporar las lentejuelas en tu vida diaria es haciéndolo por medio de prendas que tengan detalles con este tipo de aplicación. Se verá más sutil y, sin duda, de lo más lindo e increíble.

}); });