10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Fashion Alert: 10 bolsos del street style que debes tener

10 combinaciones para usar capas y ponchos como experta

10 combinaciones para usar capas y ponchos como experta
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En esta temporada de frío aprovecha de estas prendas para sacar tu lado más chic y fashionista. Aprende cómo combinar las capas y ponchos de la manera más fashion y luce increíble en estos días de diciembre.

Aquí te mostraremos algunos estilos en los cuales te puedes basar para crear una gran cantidad de combinaciones en tus outfits.

 

1.- Con jeans

Fuente imagen: mypeeptoes

La apariencia que usualmente se suele crear al utilizar este tipo de prendas es la de un estilo boho chic, por lo que puedes seguir con esa línea y usar jeans acampanados o que tengan un aire tipo hippie.

 

2.- Diseños tribales

Fuente imagen: glamour

Las líneas, formas geométricas y colores brillantes son sin duda la combinación perfecta para los diseños más tribales que te puedas imaginar. Úsalos con pantalones oscuros o con jeans, sin duda alguna la combinación te encantará.

 

3.- Flecos

Fuente imagen: lapremiereblog

Aunque te llegue a parecer un estilo un poco más campirano, la tendencia de los flecos regresó una vez más y parece ser que ha sido para quedarse por siempre. Este tipo de detalles hacen de tu outfit una revolución de contenido casi por completo, pues es algo no tan común de utilizar, pero sí muy lindo y fashion.

 

4.- Con bolsos grandes

Fuente imagen: fashionacademy

Es un estilo arriesgado pero muy chic si logras hacerlo exitosamente. Puede llegar a parecer complicado debido a que para lucir bien la bolsa no deberás de tapar demasiado de esta con tu capa o poncho.

 

5.- Boho con sombrero

Fuente imagen: bossa

Siguiendo la línea de lo boho, puedes utilizar accesorios para complementar ese estilo. Usa un sombrero de hoja grande ligeramente aterciopelado y busca que haga juego con los colores de tu capa o poncho.

 

6.- A juego con chaleco

Fuente imagen: polarbearsblog

Si lo que quieres es usar esta prenda por debajo de otra, una muy buena opción es hacerlo con un chaleco. Procura que tu capa o poncho no sea demasiado grande o larga y ponlo por encima de estos.

 

7.- Sofisticado

Fuente imagen: glamour

No solo son para crear estilos boho o hippie, sino que también puede lucir súper fashion y formales dependiendo de las telas y los colores que decidamos portar. Opta especialmente por aquellos que cuentan con cuellos especiales o pequeños cinturones.

 

8.- Explosión de color

Fuente imagen: chaos-mag

Aquellos que parecen que son abrigos son los que se adaptan un poco más a la existencia multicolor debido a la tela, pues se presta bastante a estas combinaciones. Busca que el resto de tus prendas sean monocromáticas para no saturar demasiado tu outfit.

 

9.- Con faldas cortas

Fuente imagen: modamo

Al estilo de los cárdigans y suéteres largos, las capas y ponchos se llevan increíblemente bien con las prendas que se ajustan al cuerpo, especialmente con las faldas. El toque de formalidad lo crearás dependiendo del tipo de tela del que esté hecha tu capa o poncho.

 

10.- Atando un cinturón

Fuente imagen: m5zn

Si piensas que estas prendas son demasiado grandes y largas, puedes crear un poco de control y armonía al utilizar un cinturón y ajustarlo a la medida en la que pienses que mejor se acopla a la forma de tu cuerpo. Te encantará.

 

¿Qué estilo piensas utilizar primero?

}); });