9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los mejores outfit para ejercitarte sin perder el estilo

10 colores clave para tus outfit de otoño-invierno

10 colores clave para tus outfit de otoño-invierno
Fuente imagen: Unha Bonita
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Solemos pensar que para esta temporada los colores tendencia deben ser oscuros, en contraposición a lo colorido del verano, sin embargo no siempre es así porque cada año la moda cambia y con ello la oportunidad de renovar alguna prenda de tu guardarropa o simplemente añadir un par de accesorios.

Estar a la moda puede no resultar tan fácil, sin embargo siempre tendremos opciones para lograrlo y así lucir genial. Nunca olvides serle fiel a tu estilo y personalidad, toma como guía ambos aspectos para que aproveches aún más tu shopping time.

Aquí te dejamos los colores básicos para esta temporada, según el Fashion Color Report Fall 2016 dado a conocer durante la primera edición, en febrero, de la Mercedes Benz New York Fashion Week por la empresa Pantone.

 

1.- Riverside o Azul Riverside

Fuente imagen: Unha Bonita

Se presenta como un color sofisticado que brinda estabilidad y seguridad. Es ideal para combinar con Airy Blue, con blanco  y si eres más atrevida con Spicy Mustard.

2.- Airy Blue o Azul Aireado

Fuente imagen: b metro.com

Inspirado en el Serenity, que fue nombrado color del año junto al Rose Quartz, este color inspira libertad, serenidad, y ligereza. Lo puedes combinar con Sharkskin o Potter’s Clay.

3.- Sharkskin o Gris Piel de Tiburón

Fuente imagen: b metro.com

Este color da equilibrio al suavizar las tonalidades más intensas y brillantes. Sin embargo, lo puedes llevar en total look. Es ideal para combinar con Aurora Red y Spicy Mustard.

4.- Aurora Red o Rojo Aurora

Fuente imagen: Jacket Society

Rompiendo con los colores suaves y neutrales de la paleta, se presenta este rojo no tan brillante, pero que continúa siendo cálido, sensual y elegante. Este color es perfecto para usar en eventos sofisticados, lo puedes combinar con Warm Taupe y negro.

5.- Warm Taupe o Gris Pardo

Fuente imagen: b metro.com

Inspirado en los tonos tierra se encuentra este tono, el cual forma parte de la gama de colores nude. Por ser agradable y accesible combina bien con el resto de la paleta, además sugiere tranquilidad y estabilidad. Es ideal para combinar con Dusty Cedar y Bodacious.

6.- Dusty Cedar o Rosa Cedro

Fuente imagen: Lower East Dry Goods

Es la versión de otoño-invierno del Rose Quartz. Es un rosa muy sofisticado que combina a la perfección con los dos neutros de la paleta de colores. Inspira elegancia, amabilidad y dulzura; además desprende una marcada nota retro. Se puede combinar con Lush Meadow, Riverside y blanco

7.- Lush Meadow o Verde Prado

Fuente imagen: Atelier Carol

Es un color elegante, vibrante y sofisticado que nos recuerda la naturaleza. Es un color exuberante que puedes combinar con Spicy Mustard, Warm Taupe y Bodacious.

8.- Spicy Mustard o Mostaza Picante

fuente imagen: b metro.com

De manera elegante resalta entre todos los colores, es un color que añade vitalidad y energía. Complejo, exótico e inesperado, es ideal para combinar con Potter’s Clay e inclusive Dusty Cedar.

9.- Potter’s Clay o Naranja Arcilla de Alfarero

Fuente imagen: Image for you

Es una mezcla entre marrón y naranja de lo más sofisticada que inspira estabilidad y confianza. Es el color de otoño por excelencia y queda espectacular con las tonalidades de esta misma gama. Se puede combinar con Lush Meadow, Warm Taupe y azul marino.

10.- Bodacious o Púrpura Artificioso

Fuente imagen: Pinterest-Daniele Honorato

Este color vibrante se presenta de manera inesperada para esta temporada. Es ideal para combinar con Sharkskin, Riverside y negro.

Recuerda que algunos colores únicamente los encontrarás en las prendas de vestir, otros en los accesorios, o en ambos casos. Así que tendrás que aprender a elegir cuál color utilizarás en qué, o bien con cuáles otros colores puedes combinarlos.

}); });