10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 formas fashion de llevar las ankle boots

10 collares XL que debes tener

10 collares XL que debes tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Llevar las prendas más bonitas puestas no da por sentado que tu outfit luzca perfecto. No debes olvidar que los accesorios son una parte muy importante para garantizar el éxito de tu atuendo. Una de las tendencias más fuertes de esta temporada es utilizar collares enormes en diseños súper chic.

Aquí te mostraremos algunas opciones de los diferentes tipos de collares XL que puedes utilizar en tu día a día.

 

1.- Reliquias

Fuente imagen: cutypaste

Los accesorios de tipo vintage definitivamente nunca pasarán de moda, especialmente en esta temporada en la que se logra adaptar este estilo con la tendencia de los collares XL. Úsalos con prendas de cuello alto o blusas de encaje, para aumentar un poco más el toque retro.

 

2.- Perlas

Fuente imagen: liveviewstudios

Los desfiles de las últimas colecciones de Chanel han tenido la particularidad de incluir en cada una de las modelos collares extra grandes con detalles en perlas. Se llevan bastante bien con cualquier tipo de outfit, dándole un toque de romanticismo y feminidad.

 

3.- Chokers

Fuente imagen: alicdn

Como seguramente lo habrás notado, este accesorio ha vuelto a estar en tendencia y ha tenido un gran impacto, logrando crear una gran variedad de diseños y tamaños. Los estilos de tipo gótico son los que más se han adaptado a los collares XL.

 

4.- Figuras geométricas

Fuente imagen: thedressingroommelbourne

Un toque bastante llamativo y poco fuera de lo común en agregar a tu outfit formas como cuadrados, triángulos, trapecios, rombos, etc. Busca que las figuras sean lo suficientemente grandes para que sean el centro de atención de tu outfit.

 

5.- Pedrería

Fuente imagen: vanedresscode

La mayoría de las veces los collares que cuentan con la más grande cantidad de diamantes son los que más nos llaman la atención. No cabe duda de que lucen súper chic y se adaptan perfecto a cualquier tipo de atuendo.

 

6.- Tribal

Fuente imagen: makandaxu

Ya sea que lo prefieras con colores llamativos o en algunos más sutiles, los diseños de tipo étnicos o tribales lucen bastante lindos. Úsalos con prendas sin estampados y con looks monocromáticos, de esta manera tu collar lucirá mucho mejor.

 

7.- Monedas

Fuente imagen: farm5

No importa el tipo de material, si las prefieres en plástico o en metal (para que haga sonido al tocarse una moneda con otra), lucen súper bien este tipo de collares, pues se ven muy elegantes y dan un toque de originalidad.

 

8.- Tela

Fuente imagen: arcdn02

Si prefieres los accesorios que son más del tipo artesanal, puedes optar por los diseños en tela. Los collares XL de este estilo se ven muy lindos y agregan a tu outfit toque más llamativo.

 

9.- Flores grandes

Fuente imagen: enbvoga

No importa el color o si son de diferentes tonalidades, este tipo de formas normalmente agrega feminidad a tu atuendo. Opta por aquellos collares que tienen diferentes estilos de flores en colores variados, siempre tratando que vaya ad hoc con tu look.

 

10.- Maxi cadenas

Fuente imagen: Maxi cadenas

Los diferentes diseños que existen en este tipo de accesorios provoca que se creen estilos super fashion y, hasta cierto punto, rudos. Opta por utilizarlos con blusas lisas y que tu collar sea el centro de atención.

 

¿Cuál de estos bonitos collares usarías primero?

}); });