5 errores que te hacen ver fea al delinear tus ojos
6 hijos de famosos que podrían ser del lechero

10 chicas que demuestran que los cuerpazos naturales existen

10 chicas que demuestran que los cuerpazos naturales existen
Fuente Imagen: Wow247
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

El mundo del espectáculo exige que las estrellas luzcan radiantes y se apeguen a ciertos estándares de belleza. Pero son en su mayoría las mujeres famosas, celebrities, etcétera quienes se someten a cirugías plásticas para lucir espectaculares. No obstante, cada día son más las mujeres famosas que se niegan a realizarse alguna intervención y apuestan por lucir cuerpazos naturales con total seguridad.

Además de sensualidad, elegancia, porte y talento, estas mujeres crean una revolución dentro del mundo del espectáculo, pues se han mantenido fuera del mundo de la silicona o el bótox...¿quiénes son algunas de las famosas con cuerpazos naturales?

 

1. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Fuente Imagen: Es_Updates

Una de las mujeres más sensuales de Hollywood es sin duda, esta actriz neoyorquina. Más allá de poseer labios sensuales y una espectacular talla de busto, por supuesto natural, Scarlett ha logrado tener grandes papeles gracias a sus cualidades como actriz y como cantante, faceta en la que de forma lenta pero consistente, integra a su trabajo como artista. Su talento no está peleado con su silueta envidiable.

 

Rachel McAdams Fuente Imagen: Livingly

 

3. Kate Moss

Kate Moss Fuente Imagen: Refinery29

Ella es una de las modelos británicas más icónicas de los últimos años. Con rasgos finos y silueta esbelta, Kate se ha mantenido alejada de las intervenciones estéticas. Francamente, no las necesita porque su  personalidad es avasalladora.

 

4. Mila Kunis

Mila Kunis Fuente Imagen: Livingly

Ojos que hipnotizan y un cuerpo sensual totalmente natural. Esta actriz ucraniana, es otra de las estrellas de Hollywood que se suman a la lista de las famosas que han dicho no a las cirugías estéticas. ¡Bravo!

 

Keira Knightley Fuente Imagen: Pinterest

 

Milla Jovovich Fuente Imagen: Emol

 

va Green Fuente Imagen: Pinterest

 

8. Katy Perry

Katy Perry Fuente Imagen: Publimetro

Además de una voz de gran fuerza, la estrella del pop posee un cuerpazo natural envidiable. La cantante estadounidense rompe esquemas con la perfección de sus medidas, lo que a más de uno ha puesto a dudar sobre si no ha recurrido a alguna intervención quirúrgica para lograrlo.

 

9. Irina Shayk

Irina Shayk Fuente Imagen: Mujer N

Su sensualidad y figura no se debe a la intervención de ningún cirujano plástico. Esta modelo de origen ruso, ha participado en campañas para diversas marcas como Guess o Lacoste, además de aparecer en diversas revistas como Elle, Vogue entre otras.

 

10. Sofia Vergara

Sofia Vergara Fuente Imagen: Venevisión

Estas famosas actriz colombiana, posee una de las figuras más admiradas de Hollywood, además de que parece que los años no pasan por ella. Esta bella mujer ha confesado en diferentes ocasiones que le hubiera gustado operarse el busto pero ¡para disminuirlo! Increíble, pero cierto.

 

Selena Gomez Fuente Imagen: R&M

 

}); });