10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
14 relaciones fallidas de Belinda

10 celebridades que saltaron de la farándula al mundo de la Moda

10 celebridades que saltaron de la farándula al mundo de la Moda
Compártelo:
Puntuación: 2 en 2 votaciones
-
G Arias

La expresión en el mundo de la farándula tiene cruces interesantes.

Personajes de la actuación se convierten en cantantes, cantantes inician una carrera como actores, a veces se enrolan en ambas actividades al mismo tiempo. Eso es común.

¿Qué sucede cuándo los rostros conocidos deciden hacer algo más, como ser diseñadores de moda? Ahora es una práctica que empieza a ser más usual pero aquí, además de talento y creatividad, es aprender a encarar los negocios desde otra óptica.

¿Quiénes se han arriesgado? Veamos:

 

1.- Jennifer López.

Famosas en el mundo de la moda Fuente imagen: muchamasmoda

Su lanzamiento como diseñadora de modas es relativamente, reciente pero aún así ha alcanzado a colocar sus diseños en alta demanda, pues no sólo se enfoca al diseño de calzado y ropa, sino que además su línea está compuesta de accesorios como joyería y perfumes.

 

2.- Rihanna.

Rihanna en la moda Fuente imagen: cromosomax

Ha sabido aprovechar su estilo juvenil, versátil y atrevido para lanzar colecciones completas de ropa y complementos para mujer y hombre. Fue invitada por la marca inglesa River Island para una colección que además llevaba su nombre y también ha colaborado con Puma para desarrollar una línea que mezcla del hip hop con el streetwear

 

3.- Victoria Beckham.

Victoria Beckham Fuente imagen: Pinterest

La ex Spice Girl, se enfocó en el desarrollo de tendencias y creó su marca, que se puede adquirir en tiendas exclusivas. Ella ha tenido la oportunidad de que sus modelos sean usados por Madonna, Heidi Klum, Sarah Jessica Parker, entre otras famosas. ¡Sus prendas pueden costar hasta dos mil libras!

 

4.- Penélope Cruz.

Penélope Cruz Fuente imagen: woman.es

La actriz española junto con su hermana Mónica, han creado una colección especial para la marca Mango, y que fue un éxito total en la Madre Patria y aunque de eso han pasado algunos años, marcaron un estilo al trazar diseños inspirados en la década de los 50 y 60 con complementos de calidad a un precio razonables.

 

5.- Kanye West.

Kanye West Fuente imagen: El Español

Después de tomar un curso en Fendi, una firma italiana de moda creada en 1918, lanzó su propia línea de ropa. Su ingreso a la tarea de la moda fue asesorada por su amigo Karl Lagerfeld. Y así es como el hip hop saltó al business plan con la moda desarrollada por Kanye.

 

6.- Justin Timberlake.

Justin Timberlake Fuente imagen: Thestar

Actor, cantante y sí, diseñador. Él mantiene con su marca William Rast la congruencia ente estilo, encanto y frescura desde 2005, en sociedad con Trace Ayala.

 

7.- Thalía.

celebridades en el mundo de moda Fuente imagen: Pinterest

En la escena nacional, la cantante se inició como fashionista al lanzar su línea de ropa inspirada en la fisonomía de las mujeres latinas. Su marca Thalía Sodi incluyó pijamas y underwear.

 

8.- Belinda.

Belinda y su marca Fuente imagen: zeleb

Esta chica realizó una colaboración con la marca Capa de Ozono para la creación de una línea de calzado, dirigido a un público juvenil ya que sus diseños contaron con elementos de pedrería y colores llamativos.

 

9.- Antonio Banderas.

Antonio Banderas Fuente imagen: Harpersbazaar

El actor español se ha iniciado en el mundo de la moda al empezar a asistir a la Central Saint Martins, además de que ha publicado diversas fotos en donde se muestra su interés por incursionar, con el pie grande, al mundo de la moda.

 

10.- Daniel Day-Lewis.

Daniel Day Lewis Fuente imagen: Pinterest

El multipremiado actor, que recién se ha retirado de la pantalla grande,

podría dedicarse al diseño de moda de alta costura, de manera específica a la elaboración de calzado de lujo.

 

}); });