9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tendencias de otoño-invierno IMPRESCINDIBLES

10 celebridades que la han regado en redes sociales

10 celebridades que la han regado en redes sociales
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Itzel Avendaño

La tecnología ayuda mucho para ser famosa, pero existen casos donde ser famosa no lo hace de la mejor manera o por algo que te sientas orgullosa, existen también las metidas de patas y aquí te presentamos un top con 10 casos de celebridades que se equivocaron en las redes sociales.

 

1.- Gloria Trevi

gloria trevi

Gloria Trevi nos dejó ver con este tweet que publicó a inicios de 2017 que apoya el uso de la “k” en vez que el de “qu”. Pareciera que creyó que ese comentario era in pero lamentablemente la deja completamente out en gramática y ortografía.

 

2.- Dulce María

Dulce

En marzo de 2011 un terremoto de 8.9 escala Richter, seguido de un tsunami que alcanzó olas de hasta 10 metros de altura, arrasó Japón, catástrofe que provocó centenas de muertxs pero que, sin embargo, inspiró a la actriz/cantante a escribir un tweet de desamor que carece de poesía y sensibilidad.

 

3.- Mariah Carey

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey realmente rebasó los límites de metida de pata al publicar que le gustaría estar tan delgada como lsx niñxs pobres del mundo, pero sin todas esas moscas, muerte y cosas.

 

4.- Jaden Smith

Jaden Smith

Jaden Smith, hijo de Will Smith, dio de qué hablar al publicar que el hambre en el mundo se solucionaría si exhalaramos más de lo que inhalamos, ya que ello alimenta a las plantas. Si bien se ha tratado de explicar este tweet justificando que cuando exhalamos, emitimos CO2 puro, del cual se alimentan las plantas para crecer, esto significaría más alimentos igual a más crecimiento. Definitivamente queda lejos de una solución para combatir la hambruna, pero sin duda sirve para relajar a unos ociosos “críticos” de sofá.

 

5.- Fanny Lu

Fanny Lu

La cantante colombiana nos hizo soltar una buena carcajada en 2012 después de atribuirle a Elton John la canción tan popular de Imagine, cuando fue el famoso integrante de The Beatles, John Lennon, junto a su esposa Yoko Ono, quienes crearon esta gran rola.

 

6.- Arnold Schwarzenegger

 Arnold Schwarzenegger

¡Hasta la vista Arnold! ¡Boom!. Una reacción por el estilo generó el actor y ahora político Schwarznegger al declarar que el matrimonio gay es algo que debería ser entre un hombre y una mujer. Comentario homofóbico y discriminatorio que muestra que se quedó en su personaje del exterminador, es decir, un robot sin pensamiento.

 

7.- MTV Australia

MTV Australia

Aunque no es un famoso en particular si es un programa de talla internacional que se dio el lujo de hacer un comentario racista que después calificaron como “broma”, al mencionar que se necesitaban subtítulos en inglés porque no se entendía lo que decían las actrices Eva Longoria y America Ferrera (hondureña).

 

8.- Joaquín López Dóriga

López Dóriga

Regresando a México, Joaquín López Dóriga ha metido la pata varias veces, pero fue con el tweet de la muerte de Jenni Rivera, que este conductor de notieceros mostró su poca sensibilidad y profesionalismo al abordar el tema, refiriendo con comentarios machistas que el zapato quemado de la cantante era como el de la Cenicienta.

 

9.- Amanda Bynes

Amanda Bynes

La actriz Bynes dejó claro su machismo y racismo al declarar que Chris Brown le pegaba a Rihanna porque no era lo suficientemente bonita. Simplemente decepcionante este comentario violento que lamentablemente no fue el único que hizo en contra de la cantante.

 

10.- Donald Trump

Trump

Por último el actual presidente estadounidense tenía que formar parte de esta lista. Donald Trump ha tenido una serie de declaraciones a través de redes sociales y medios de comunicación masivos que simplemente fomentan la violencia, el racismo, el machismo y los ideales de supremacía donde retrocede a viejas prácticas fracasadas como la imposición de un muro que además asegura que México pagará.

 

}); });