Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
14 famosas que en realidad no son bonitas

10 celebridades que interpretaron personajes del sexo opuesto

10 celebridades que interpretaron personajes del sexo opuesto
Fuente imagen: Chilango.com
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Janim Escobar

Los hemos visto en escenas de acción, sufriendo por romances fallidos, nos han hecho reír y llorar con esa increíble capacidad histriónica para transportarnos a un plano imaginario, donde las historias de verdad suceden. Pero no siempre podemos reconocerlos a simple vista cuando los maquillistas hacen de las suyas. Es por eso que la lista de hoy es para los actores y actrices que han interpretado papeles del sexo opuesto y adivinen que… se los creímos.

 

1.- Gael García

gael garcia Fuente imagen: La Prensa

No sé si recuerden a aquella bella mujer de cabellera rubia que cantaba Quizás, quizás, quizás encima de un escenario. Pues en la película La mala educación, Gael tuvo que montarse en un par de tacones, entallarse un vestido y claro… besar a otro hombre. Incluso en una entrevista mencionó que lo más difícil que ha tenido que hacer ha sido besar a su mejor amigo Diego Luna durante el rodaje de Y tu mamá también. Podemos decir que incluso se veía atractiva. Vaya que le sentaba bien el look femenino.

 

2.- Cate Blanchett

Cate Blanchett Fuente imagen: Pinterest-instyle

Fumando cigarrillos, luciendo unos simpáticos chinos y con unas gafas de sol; la actriz australiana encarna una de las personalidades de Jude Quinn (Bob Dylan) en el film I´m Not There. Con ello logró llevarse al bolsillo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de reparto en el año 2007. Cate se metió tanto en su papel que incluso tuvo que agravar su voz para que no pareciera la de una mujer.

 

3.- Jhon Travolta

Jhon Travolta Fuente imagen: zimbio.com

Regordeta y de peinado encrespado, Edna Turnblad se la pasa planchando y lavando ropa mientras su hija Tracy, quiere perseguir sus sueños. En Hairspray (2007), Travolta dio vida a este curioso personaje con el cual difícilmente podemos advertir, que hay un hombre bajo la peluca. El actor estadounidense declara que le llevaba un total de cuatro horas la caracterización de Edna. Vemos porque a Jhon se le dan los musicales sin importar si es hombre o mujer, con sobrepeso o esbelto.

 

4.- Elle Fanning

Elle Fanning Fuente imagen: buymoviejackets-OutMagazine

En 2015, Elle interpretaba en la película About Ray, a Ramona (Ray) una adolescente que lucha por cambiar de sexo, enloqueciendo durante la búsqueda a su madre y su abuela. Siendo el drama y la comedia los géneros centrales del filme, Fanning luce irreconocible con cabello corto y pantaloncillos de hombre. Sin embargo, recibió muchas críticas por parte de la comunidad LGBT ya que exigían que el personaje le fuera concedido a un joven transgénero real.

 

5.- Eddie Murphy

Eddie Murphy Fuente imagen: Movie Pilot

Es uno de los actores del género de comedia más camaleónicos en el cine. Reconocido por interpretar hasta 7 personajes en la misma película y de ambos géneros, hoy le ha conseguido un puesto en nuestra lista. Ya sea en El Profesor Chiflado o Norbit, con grandes senos y pelucas grisáceas, hemos soltado más de una carcajada con su cómica actuación.

 

6.- Meryl Streep

Meryl Streep Fuente imagen: rebelcircus

Esta actriz sí que logró engañarnos; aclamada por la crítica y nominada en 20 ocasiones a la estatuilla dorada, ha interpretado de todo y de manera sublime, por eso era imposible no tenerla en este conteo. Dando un discurso conmovedor sobre un estrado y luciendo una enorme barba blanca, maravilló al público cuando dio vida al viejo Rabbi, en la miniserie de HBO: Angels in America (2003). ¡Simplemente la mejor!

 

7.- Robin Williams

Robin Williams Fuente imagen: ew.com

Mrs. Doubtfire nos hizo reír a carcajadas por su peculiar manera de “cuidar” niños. Se le quemaba la comida, incendiaba su vestido, se le salía el agua de la lavadora pero a pesar de todo, amaba incondicionalmente a sus pequeños. Robin Williams logró cautivar nuestro corazón cuando se caracterizó de nana para este filme.

 

8.- Eddie Redmayne

Eddie Redmayne Fuente imagen: youmovies.it

Nominado al Oscar por su increíble actuación en La Chica Danesa, Eddi personifica a una delgada y refinada chica burguesa de la década de 1920. El amor incondicional, la búsqueda de identidad y la pesada crítica social; son los argumentos que se desarrollan en esta película. Lili Elbe es a simple vista una hermosa dama de cabello castaño, pero todos sabemos que debajo de esos pomposos vestidos hay un guapo actor inglés.

 

9.- Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Fuente imagen: Ok Chicas

Hemos visto a esta rubia como la amante del millonario Tony Stark en la saga de Iron Man, pero quizá no todos sabían que una de sus actuaciones la llevo a consagrar la estatuilla dorada por su papel como Viola de Lesseps en Shakespeare enamorado. En esta cinta, Paltrow tiene que vestirse de hombre (Kent) para hacer realidad su sueño; el de convertirse en actriz de teatro.

 

10.- Hilary Swank

Hilary Swank Fuente imagen: Placen.com

Y para cerrar con broche de oro, no podíamos pasar por alto una de las actuaciones más emblemáticas de Hilary, la de Brandon Tenna durante el rodaje de Boys Don´t Cry. Cuenta la actriz que para interpretar el papel, vivió un mes como un chico y usaba a su hermano como referencia para hacer más real el personaje. Fue tan bueno su desempeño que obtuvo un Oscar como mejor actriz protagonista en el año de 1999.

 

}); });