9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a maquillarte en sólo 5 minutos

10 celebridades gay que han triunfado en el espectáculo

10 celebridades gay que han triunfado en el espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchos actores y actrices han tenido que enfrentarse a los medios para poder realizar sus sueños, dejar un impacto en el mundo y crear una concientización en la sociedad sobre las preferencias sexuales de las personas.

La homosexualidad en el cine y la televisión, siempre ha estado muy presente, y muchos han decidido dejar a un lado el “qué dirán”, para mostrarse tal cuál son, con alegría y orgullo.

Aquí te mostraremos a algunos de los famosos más trascendentes y exitosos que se han declarado abiertamente gays.

 

1.- Neil Patrick Harris

Famosos gay Fuente imagen: Posta

Este increíble actor, cantante y mago, es famoso por darle vida al casanova Barney Stintson en la serie de televisión estadunidense ‘How I met your mother’. Se pronunció abiertamente gay y, actualmente, está casado con David Burttka con quien tiene dos hermosos hijos.

 

2.- Sam Smith

Sam Smith Fuente imagen: 24 Mujer

En el año 2014, el cantante reveló su homosexualidad a través de su álbum 'In the Lonely Hour', el cual está basado en la relación fallida que mantuvo con un hombre.  El ganador del premio Oscar ha dicho que se siente feliz, cómodo y orgulloso de sí mismo.

 

3.- Ellen Degeneres

lesbiana famosa Fuente imagen: Borgenmagazine

La comediante, actriz y presentadora de la televisión estadounidense, tuvo que enfrentarse a muchos ataques de homofobia cuando decidió dar a conocer su preferencia sexual. Sin embargo, logró salir adelante y, actualmente, está felizmente casada con Portia de Rossi.

 

4.- Ian McKellen

hombres gay Fuente imagen: Glocalkhabar

El exitoso activista a favor de los derechos homosexuales y actor famoso por dar vida a Gandalf en la saga de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”, nunca ha tenido ninguna clase de limitaciones para dar a conocer su preferencia sexual ante los medios.

 

5.- Ricky Martín

Ricky Martín Fuente imagen: Posta

El guapo cantante publicó un comunicado a través de su página de internet en el que hablaba abiertamente de su homosexualidad, pronunciándose feliz y orgulloso de quien es.

 

6.- Cynthia Nixon

mujeres gay Fuente imagen: Telegraph

La actriz famosa por su participación en la afamada serie de televisión ‘Sex and The City’, se declaró bisexual en el año 2012 durante una entrevista. En ese mismo año, se casó con la activista de la educación Christine Marinoni.

 

7.- Matt Bomer

Matt Bomer Fuente imagen: Pinterest

El increíblemente guapo actor y protagonista de la serie de televisión ‘White Collar’, declaró su homosexualidad en el año 2012, e igualmente dijo que había estado casado desde un año antes con un publicista. Actualmente, tienen 3 hijos juntos.

 

8.- Ellen Page

Chica gay Fuente imagen: Bossa

Durante una conferencia de apoyo a los jóvenes LGBT celebrada en Las Vegas en el año 2014, la actriz declaró públicamente su homosexualidad en favor de los chicos y como motivación para que más personas se atrevieran a levantar la voz.

 

9.- Jim Parsons

Jim Parsons Fuente imagen: Fmdos

Es mejor conocido como Sheldon Cooper, el personaje al que da vida para la serie de televisión estadounidense ‘The Big Bang Theory’, tiene una relación con Todd Spiewak. No teme el mostrar cuál es su orientación sexual.

 

10.- Chris Colfer

Chris Colfer Fuente imagen: Eonline

Recordamos a este actor por su participación en la serie de televisión ‘Glee’, en que al personaje que interpreta también es gay y muestra las dificultades y los logros de una persona homosexual al hablar abiertamente de su sexualidad.

 

 

}); });