Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Dime tu outfit y te diré qué aretes debes usar

10 cantantes súper galanes que todas desearíamos en casa

10 cantantes súper galanes que todas desearíamos en casa
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Estos hombres mexicanos han demostrado que sí se puede ser talentoso y guapo, pues han destacado en el ámbito de la música y conseguido una gran cantidad de seguidores. Aquí te mostramos a algunos cantantes que nos robaron el corazón.

 

1.- Alejandro Fernández

alejandro fernandez Fuente imagen: publimetro

Es uno de los cantantes mexicanos con más trayectoria del país. Tiene un gran número de fans que aman su música y lo que transmite. Sin embargo, sus canciones no son lo único que hace que tenga seguidores, pues su galanura logra derretir el corazón de muchas mujeres.

 

2.- Carlos Rivera

Carlos Rivera Fuente imagen: dualestereo

A pesar de haber iniciado en la carrera musical desde hace mucho tiempo atrás, fue apenas hace algunos años que comenzó a despegar a lo grande. El romanticismo de sus letras y su innegable encanto hace que se vuelva irresistible ante sus fans.

 

3.- Alexander Acha

Alexander Acha Fuente imagen: clase

¿Quién podría olvidar el hermoso tema titulado “te amo” que muchas veces encabezó listas de popularidad en música? Y es que su interpretación hizo que todo mundo lo llegara a amar e idolatrar por su singular manera de cantar.

 

4.- Pablo Montero

Pablo Montero Fuente imagen: publimetro

El cantante y actor siempre logró posicionarse muy bien en la mente de muchas mujeres mexicanas, debido a su participación en diferentes telenovelas y el carisma que mostraba. Sigue teniendo un encanto muy peculiar, pues esa imagen de macho mexicano, sigue causando un gran furor hacia muchas chicas.

 

5.- Luis Coronel

Luis Coronel Fuente imagen: gettyimages

Este joven muchacho comenzó en la carrera musical desde muy temprana edad, conquistando el corazón de las más jóvenes y ganándose en cariño de sus seguidores. El género de banda le ha abierto las puertas de la fama y el reconocimiento en ese género musical.

 

6.- Bobby Pulido

Bobby Pulido Fuente imagen: amazon

La canción de “desvelado” es una clase de himno al amor, por lo que ese sentimiento no tenía más alternativa que ser transmitido hacia él. Bobby demuestra con sus interpretaciones muchas emociones, lo que hace que siga teniendo mucho éxito.

 

7.- José Madero

José Madero Fuente imagen: neurotik

A pesar de ser un cantante con una imagen bastante polémica, su atractivo no puede negarse y sigue siendo muy popular entre la multitud. Sus canciones y su singular manera de interpretarlas hacen que se convierta en un hombre muy llamativo.

 

8.- Yahir

Fuente imagen: Periódico correo

Desde siempre ha conquistado por sus increíbles canciones y por sus participaciones en diversas telenovelas. Su encanto y buena vibra es transmitido en sus letras, por lo que sigue teniendo muchos seguidores a la fecha.

 

9.- Luis Miguel

Luis Miguel Fuente imagen: laopinion

Más allá de que el “Sol de México” no haya tenido una buena racha en su carrera últimamente, no quita que siga teniendo ese atractivo que logró conquistar a muchas mujeres desde hace muchos años, pues sigue teniendo muchos fans y muchas chicas siguen cayendo a sus pies.

 

10.- Benny Ibarra

Benny Ibarra Fuente imagen: info7

El cantante ha conquistado con el romanticismo de sus canciones desde tiempos inmemorables. Además, no podemos negar que tiene un atractivo visual muy llamativo; su altura, brillantes ojos y cabello rizado hacen que se vuelva un hombre muy guapo.

 

¿Cuál de todos ellos te gusta más?

 

 

}); });