10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
7 peinados lindos y super chic debes intentar en Verano

10 cantantes antes y después de darse una manita de gato

10 cantantes antes y después de darse una manita de gato
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Es bien sabido que en el mundo del espectáculo, muchas famosas recurren a darse una manita de gato para poder conservar su belleza por mucho más tiempo y seguir viéndose jóvenes y atractivas.

Una gran cantidad de cantantes han recurrido al bisturí para poder lucir rostros más estilizados y verse aún más hermosas de lo que ya lucían. ¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te las enseñamos.

 

1. Belinda

Belinda antes y después Fuente imagen: Univision

Desde pequeña, siempre mostró al mundo su talento y carisma, atributos que la han hecho triunfar en la escena musical. Y es que su éxito no solo es debido a su talento,  sino a su innegable hermosura, pues desde niña cautivó a todos que su lindo rostro. Con el paso de los años, se ha hecho algunas correcciones faciales en la nariz, pómulos y mentón. ¿Te agrada cómo se ve ahora?

 

2. Eiza González

Eiza González Fuente imagen: Americatv

Muchos recordaremos a esta bella mujer por su paso en la telenovela “Lola, érase una vez”, la cual le abrió camino al mundo de la música y cautivó a las personas con su bella voz. Actualmente, vemos a esta joven triunfar en Hollywood, luciendo una muy impactante transformación en su rostro y cuerpo, viéndose totalmente cambiada y casi irreconocible.

 

3. Thalía

Thalía Fuente imagen: Debate

La actriz y cantante inició su carrera en México con una gran fuerza, apareciendo en múltiples telenovelas y cautivando los escenarios musicales. A pesar de que siempre lució una alucinante belleza, comenzó a hacerse algunos arreglos faciales con el paso de los años. No podemos negar que sigue viéndose muy bien.

 

4. Anahí

Anahí Fuente imagen: Pinterest

La ex RBD siempre ha lucido un rostro muy lindo, pero con el paso de los años decidió cambiar algunas cosas de su rostro. Ahora luce como toda una bella muñeca.

 

5. Ana Bárbara

Ana Bárbara Fuente imagen: tabascohoy

La cantante grupera también es una de las famosas que recurrió al bisturí. El resultado ha sido bastante bueno, ¿no lo crees?

 

6. Lucero

Lucero Fuente imagen: soycarmin

Esta bella mujer siempre ha sido considerada como una de las cantantes más queridas y recordadas de nuestro país. Su belleza indiscutible, pero no se puede negar que ha recurrido al bisturí para hacerse algunos arreglos en el rostro.

 

7. Danna Paola

Danna Paola Fuente imagen: Pinterest

A su corta edad, Danna ha demostrado su increíble talento en el mundo de la música, el cine y la actuación. Desde muy pequeña sorprendió con su gran carisma y rostro angelical, al cual ha decidido hacerle modificaciones faciales en el área de la nariz para afinar un poco sus facciones.

 

8. Verónica Castro

Verónica Castro Fuente imagen: ciudad

La guapa cantante y conductora recurrió a la cirugías estéticas para poder corregir los signos de la edad.

 

9. Shakira

Shakira Fuente imagen: emedemujer

Esta bella mujer no es la excepción en cuanto a las mujeres que han decidido hacerse algunos arreglitos faciales. La colombiana transformó casi completamente su imagen para lucir una apariencia un poco más llamativa y sexy. ¿Crees que su imagen actual es mejor o prefieres la anterior?

 

10. María León

María León Fuente imagen: estilodf

La bella ex vocalista del grupo pop “Playa Limbo” optó por la opción del bisturí para hacerse correcciones faciales. No podemos negar que le fueron de gran ayuda.

 

}); });