10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Blending Sponge, el aliado ideal para tu rutina de belleza

10 calcetines ridículos que no debes usar

10 calcetines ridículos que no debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La vestimenta casual en un hombre define el estado de madurez y seriedad de su persona, por lo que cada prenda que porte en su outfit es crucial para verse bien. Aunque parezca poco, una pieza tan pequeña como los calcetines, pueden determinar si un conjunto de ropa se ve bien o no.

Si quieres saber qué tipo de calcetines debes evitar a todo costa para salir triunfante en la elección de tu estilo continúa leyendo, pues te mostraremos algunos de los que por nada del mundo te deberías de atrever a utilizar.

 

1.- Superheroes

Fuente imagen: aliexpress

Está bien que tengas a tus ídolos, pero definitivamente no se ve muy bien el que ocupes este tipo de calcetines y los combines con un outfit casual. Además, si lo que buscas el lucir sexy, claramente esta no es la opción ideal.

 

2.- Patos y caras

Fuente imagen: searchingforthelight

Sí, quizás sean figuras super tiernas y llamativas pero no para una persona que busca verse casual. Aunque creas que esto le da un toque hipster a tu estilo, no te salvarás de verte ligeramente ridículo.

 

3.- Squad

Fuente imagen: bodasdealcoy

¿Goals? No lo creo. Pareciera ser algo muy lindo el llevar una prenda distintiva como esta con tu grupo de amigos pero, no parece ser la opción más madura para presumir con las demás personas, especialmente las que no son muy dadas a seguir a personajes como estos.

 

4.- Muppets

Fuente imagen: johnmuttitt

Tal como en el caso anterior, el apego hacia determinados personajes o caricaturas no deberían de llevarse tan literalmente en nuestra forma de vestir en el día a día.

 

5.- Cuadros, rayas y puntos

Fuente imagen: Pinterest

Los patrones son formas bastante interesantes y que suelen funcionar de una muy buena manera siempre y cuando se les sepa sacar provecho. Definitivamente no es algo óptimo el que los uses con colores súper llamativos y neón.

 

6.- Figuras raras

Fuente imagen: sockdrawer

Bien podrían ser animales, accesorios, instrumentos musicales o cosméticos. Elementos como estos le quitan completamente la formalidad y, sobretodo, la seriedad a tu forma de vestir. Aún en tu intento por lucir creativo y original, no parece ser la mejor de las ideas el portar prendas de este tipo.

 

7.- Distintivo

Fuente imagen: thebarnathighpointfarms

En el caso que debas de vestirte de la misma manera que un seleccionado grupo de personas, no busques como alternativa que el elemento que sobresalga en el outfit sean los calcetines, puedes llegar a causar un desastre.

 

8.- Rostros de personas

Fuente imagen: lilashton

Por más que idolatres a un personaje, por mucho que estés enamorada de alguien, aunque no te puedas resistir las ganas de llevar el rostro de una persona en la ropa, por favor, no lo hagas; y mucho menos, en los calcetines. Es algo un tanto creepy y desagradable.

 

9.- Hipster

Fuente imagen: theluxonomist

Si es que aún no dominas a la perfección el estilo hipster, quizás no sea una muy buena idea que te aventures a probar nuevas ideas para combinar tu ropa. Por ejemplo, los atrevidos colores en los calcetines pueden ser algo muy peligroso de portar cuando aún no sabes con qué tipo de calzado o pantalón poder llevarlos.

 

10.- Combinado

Fuente imagen: jordanbrian

Quizás pueda parecerte romántico, pero el combinar el color de tus calcetines con los zapatos de tu pareja no siempre es una buena idea, especialmente cuando la tonalidad del calzado de tu chica sea demasiado llamativo.

 

No hagas el oso, por favor.

}); });