9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 consejos útiles para lucir unas piernas hermosas

10 bolsas para playa que debes usar tus próximas vacaciones

10 bolsas para playa que debes usar tus próximas vacaciones
Fuente imagen: glitternglued
Compártelo:
Puntuación: 3.2666666666667 en 15 votaciones
-
sistemas

Las bolsas también se llevan con la arena. No nos podemos olvidar de unos de los accesorios más importantes para nosotras ¡las bolsas! Esas enormes, pequeñas, medianas cosas que llevamos colgando, abajo del brazo o en la mano.

Aunque vamos a la playa a descansar o solo un fin de semana, no hay que dejar a un lado nuestro accesorio favorito. Podemos combinarlo con ese outfit fresco en el día o para una noche caminando por la playa.

Es importante dedicarle un tiempo a la selección de nuestra bolsa de acuerdo a nuestro estilo, ya que estos serán muy cómodos para guardar las cosas que llevamos como: una toalla, lentes de sol, bronceador, cosmetiquera, un sombrero, un libro y agua.  Los hay cuadrados, ovalados, back pack, triangulares, rectangulares así como de mil colores y combinaciones.

A continuación te compartiré los bolsos ideales para la playa:

 

1.- Bolso Reciclado

Bolsos sobre la arena en la playa Fuente imagen: Pinterest

Una tendencia mundial, y muy importante que varias celebridades y mujeres líderes de opinión están usando, son bolsas de materiales reciclados que ayudan a la conservación del medio ambiente. Te ves bien y el planeta también.

 

2.- Bolso para Gadgets

Bolso azul con celular Fuente imagen: Pinterest

Sabemos que a veces no podemos despegarnos de la tecnología.  Y es que ¿quién dice que no podemos estar atendiendo pendientes del trabajo en la playa? Prueba con esta bolsa para que no le pase nada a tus gadgets. Estarás lista para el sol y a un click de tu trabajo.

 

3.- Bolso de Lona

Bolso de lona Fuente imagen: Freitag

Un material que se esta utilizando muchísimo es la lona. Si eres aventurera y planeas viajar, aprovecha este material súper duradero e impermeable. Evitará que tus cosas que mojen o tu bolsa se llene de arena.

 

4.- Bolso de Tela

Bolso de Nautical Fuente imagen: pinterest

Las bolsas de tela no han pasado ni un poco de moda, un tote bag de tela puede ser muy básico o escoger un lindo estampado náutico. Recuerda que debes tener cuidado con el blanco, a veces puede ser un poco escandaloso.

 

5.- Bolso de Paja

Bolso de paja Fuente imagen: Pinterest

Les presento al clásico de clásicos, el bolso de paja, este accesorio está en tendencia, ya sea en un color natural o un poco más llamativo, puede llevar pompones de color neón y aún así queda con cualquier look de playa.

 

6.- Bolso Boho

Bolso estilo Boho Fuente imagen: Hablamosdemoda

Si tu estilo es un poco más relajado, estás más en contacto con la naturaleza, más boho, puedes intentar con una bolsa con detalles cargados que harán que tu lado fashonista se vea en la playa.

 

7.- Bolso Artesanal

Bolso artesanal Fuente imagen: Ixu bolsos

La tendencia que está en manos de todos es de estos bolsos tradicionales, puedes intentar con un bolso hecho por artesanos mexicanos, con toques étnicos o sólidos.  Deja a lado el color y arriésgate con este monocromático. El plus de estos bolsos que al ser de plástico, no tienes que preocuparte porque el agua ni la arena se metan con él.

 

8.- Bolso Transparente

Bolso con sandalias en la playa Fuente imagen: Furla

Los bolsos transparentes son de gran ayuda para encontrar las cosas rápidamente. Podemos encontrar y jugar con los degradados en los bolso o simplemente usarlo transparente.

 

9.- Bolso de Neopreno

Bolso de Neopreno Fuente imagen: Amazon

Una de las mejores propuestas para no preocuparnos de que nuestras cosas se mojen, es el neopreno, podemos usar algo serio como blanco o negro, o arriesgarnos con el color.

 

10.- Bolso de Chanel

Bolso de mano Fuente imagen: Chanel

Pero si lo tuyo es lo elegante y formal, la casa Chanel con esta propuesta de tejido aparentado mezclilla con toques metálicos nos da la seriedad que buscamos. El diseño es perfecto para vacaciones, pero nos da la otro opción como bolsa de mano para los demás días ocupados.

}); });