10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 chalecos que no pueden faltar en tu guardarropa

10 blusas básicas que todas deberíamos tener

10 blusas básicas que todas deberíamos tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Con cada cambio de temporada llega el momento de revisar los armarios y renovar por completo la indumentaria. Sin embargo, existen algunas prendas que nunca pasan de moda y que por nada del mundo deben de faltar en tu clóset.

Encárgate de darle variedad a tu guardarropa y hazte de los principales tipos de blusas que por nada del mundo te deben de faltar para la creación de tus outfits del día a día.

 

1.- Encaje

Blusa de encaje Fuente imagen: elclosetdegiuliana

Es un must have para todas aquellas ocasiones en las que busques crear un look de lo más femenino y romántico. Puedes hacerte de más de una prenda en el diseño que más te guste, pero trata de tener al menos una blanca y una negra.

 

2.- Bodies

Bodies Fuente imagen: wearwild

Son ideales para lucir cualquier tipo de falda, short o pantalón, pues se acoplan a la perfección con los outfits casuales. Ya sea que los prefieras tipo halter, con tirantes o strapless, lucirán súper lindos, cómodos y sexys.

 

3.- Crop tops

Crop tops Fuente imagen: kokolife

Perfectos para aquellos días en los que quieras enseñar un poco el abdomen o simplemente un poco más de piel. Si no te sientes demasiado cómoda mostrando parte de tu estómago, puedes optar por usarlos con jeans de tiro alto, el efecto no se perderá y seguirás viéndote genial.

 

4.- Off-the-shoulder top

shoulder Fuente imagen: ireneccloset

Es súper necesario tener una blusa de este tipo en nuestro guardarropa, pues hace que cualquier estilo pueda adquirir ese toque desenfadado y bohemio que tan de moda ha estado últimamente.

 

5.- Tirantes

Tirantes Fuente imagen: demandware

Para los días en los que el calor está a más de lo que da, este tipo de blusas resultan estar como caídas del cielo. Además de que te mantienen cómoda y fresca, te ayudan a lucir súper fashion, dándole a tu outfit un toque sexy.

 

6.- Top a rayas

Blusa de rayas Fuente imagen: kadindamoda

Siempre resultará ser un básico porque prácticamente combina con cualquier prenda que elijas utilizar. Ten en cuenta que las rayas angostas afinan la silueta y las gruesas ensanchan, las verticales nos estilizan más.

 

7.- Leñador

Camisa Fuente imagen: Paul Echevarria

Este tipo de blusas son de lo más esenciales para darle a nuestro outfit ese toque campirano y casual que tanto se ha puesto de moda. Opta por colores fuertes como el rojo o el azul, pues son los ideales para lucir estas prendas.

 

8.- T-shirt

Blusa Fuente imagen: sweetperdition

Deberíamos de tener al menos un par de ellas, especialmente aquellas que son blancas. Si quieres agregarle diversión a tu look, usa un maxi collar o unos maxi aretes en un color vibrante como fuccia, azul, rojo, verde, etc.

 

9.- Escote en V

Blusa con escote Fuente imagen: Pinterest

Idóneo para las chicas que buscan resaltar su cuello y lucir su busto. Ayuda a estilizar la figura y a destacar el pecho y las clavículas, haciéndonos lucir más lindas y sexys.

 

10.- Peter Pan

Blusa Peter pan Fuente imagen: unicas

Este tipo de corte en la prenda es perfecto para resaltar el cuello y añadir un poco de volumen al busto, además de que luce de lo más tierno gracias a sus aires tipo infantiles. Lúcelo con un collar para darle un toque chic.

 

Entonces, ¿ya las tienes todas?

}); });