8 famosos con escándalos súper penosos
16 accesorios que son un pecado para la moda

10 arreglos navideños más trendy de esta temporada

10 arreglos navideños más trendy de esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que no debemos dejar pasar más tiempo para llenar nuestro hogar de todo el espíritu de las fiestas decembrinas. Aquí te mostraremos algunos de los arreglos navideños más fashion para hacer que tu casa luzca  espectacular en esta época del año.

 

1.- Esferas

esferas Fuente imagen: Pinterest

No solo debes limitarte a ponerlas para “vestir” tu árbol navideño, sino que también puedes apartar unas cuantas para llenar copas o jarrones grandes. Lo ideal es que juegues con los colores y texturas para que se vean más lindas y llamativas.

 

2.- Colgantes

colgantes Fuente imagen: Pinterest

Otra forma linda de utilizar las esferas, es haciendo que cuelguen desde el techo. Para hacer que este efecto se vea más bonito, trata de elegir algún colgante que combine las esferas con otros elementos como copos de nieve, luces, etc.

 

3.- Luces en rama

Luces en rama Fuente imagen: Pinterest

Quizás esta es la manera más fashion de hacer que la navidad entre en tu hogar. Los árboles en los que las hojas quedan ausentes y simplemente se conforman por ramas, son ideales para hacer que las lucen corran a su alrededor, creando una imagen muy minimalista y atractiva.

 

4.- Copos de nieve

Copos de nieve fuente imagen: copos de Nieve

Puedes crear una sensación de nieve cayendo en el interior de tu casa con este lindo adorno. Los copos en color plateado pueden ir colgados a manera de tiras o en un formato de candelabro.

 

5.- Piñas

piñas Fuente imagen: Pinterest

Es uno de los ornamentos más bonitos y sencillos de hacer. No es necesario que gastes dinero para tener uno de estos, pues simplemente basta con darles un poco de color con pintura blanca o plateada en las puntas y juntarlos con algunas varas y cerezas.

 

6.- Ventanas y coronas

Ventanas y coronas Fuente imagen: Pinterest

No hay mejor manera de darle un toque decembrino a tu puerta que con una decoración como esta. Luce muy hogareña y puedes poner la cantidad de ornamentos que desees. Puedes agregar cerezas en las puntas, mariposas o aves.

 

7.- Arbolitos

Arbolitos Fuente imagen: Pinterest

Puedes darle un toque de lo más minimalista y chic a tu hogar con este tipo de adornos. Lo mejor de todo, es que no es necesario que los compres, pues son muy sencillos de hacer y puedes elaborarlos desde la comodidad de tu casa y de la manera que más te gusten.

 

8.- En exteriores

adornos exteriores Fuente imagen: CasayDiseño

Nunca está de más el mostrar nuestro espíritu navideño por todas partes. Este tipo de arreglos se ven de lo más bonitos para poner en la entrada de tu hogar, pues llaman mucho la atención y seguramente te convertirás en la envidia del vecindario.

 

9.- Estrellas

Estrellas Fuente imagen: Eskipaper

Además de ser el elemento principal para la cúspide del árbol de navidad, también sirve para dar un poco más de alegría a diferentes espacios dentro del hogar. Pueden poner diferentes tipos de estrellas en el tamaño que más de gusten.

 

10.- Muñecos de nieve

muñecos de nieve Fuente imagen: whitecompany

Son las figuras más tiernas de la temporada y son perfectas para que las utilices como colgantes o incluso como parte de los adornos para tu árbol de navidad.

 

 

}); });