8 famosos con escándalos súper penosos
Así es como puedes recuperar la figura después del embarazo

10 alimentos deliciosos que sí o sí necesitas para adelgazar

10 alimentos deliciosos que sí o sí necesitas para adelgazar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas veces, en nuestro intento por adelgazar, probamos mil y un formas diferentes para poder hacerlo con más velocidad. Intentamos con fajas reductoras, aparatos milagrosos de ejercicio, pastillas, tratamientos costosos, etc. Sin embargo, debes de saber que no necesitas ninguna de esas cosas para lograr tu propósito, pues la naturaleza nos brinda alimentos deliciosos que pueden ayudarte a perder esos kilos de más.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos cuáles son los 10 alimentos que necesitas para bajar de peso de una forma totalmente saludable.

 

1. Verduras

Verduras .

La gran mayoría de ellas son ricas en fibra y resultan ser de gran utilidad para que puedas satisfacer el apetito. Además, son una gran fuente de proteína que te ayudará a mantenerte en forma de manera saludable.

 

2. Fruta

fruta .

Es un alimento muy saludable que, a pesar de su alto contenido de azúcar, resulta ser muy sano. Además muchas de estas te ayudan en diferentes maneras; por ejemplo, los críticos te aportan vitamina C, los plátanos tiene potasio, etc.

 

3. Semillas de chía

Semillas de chía .

Son de lo más nutritivas y pueden resultar muy útiles en una dieta de adelgazamiento. Además, pueden mezclarse prácticamente con cualquier tipo de agua, aunque lo ideal es que sea en agua natural, una muy buena alternativa es hacerlo con agua de limón.

 

4. Papa cocida

Papa cocida .

Son ricas en potasio, por lo que ayudará en el control de la presión sanguínea. Además, son ideales para perder peso como para tener una salud de hierro.

 

5. Yogurt

Yogurt .

Ayuda para el mejor funcionamiento del intestino, además fungen como un aliado en la protección contra la inflamación y la resistencia a la leptina, el principal impulsor hormonal de la obesidad.

 

6. Frutos secos

Frutos secos .

Son de gran ayuda para que sacies tu hambre entre comidas, ya que son un aperitivo que contiene cantidades equilibradas de proteína, fibra y grasas saludables. Y aunque no lo creas, a pesar de que tienen un alto contenido de calorías no te debes preocupar, pues los frutos secos no engordan.

 

7. Cereales integrales

Cereales integrales .

Tales como la avena, arroz moreno o la quinoa, pues estos alimentos no tienen gluten y su principal ingrediente es la fibra, por lo que aumentan la saciedad y mejoran la salud metabólica.

 

8. Atún

Atún .

Este un alimento muy bajo en calorías, por lo que mucha gente suele hacerlo la base de su alimentación cuando se encuentra en dietas. Es muy popular porque ayuda a mantener los niveles de proteína elevados y los niveles de caloría y grasa bajos.

 

9. Salmón

salmón .

Y para que tu plan alimenticio esté completo, una proteína como esta te vendrá de maravilla para bajar de peso, pues este tipo de carne satisface el apetito y te mantiene saciado durante muchas horas con pocas calorías. Además es rico en omega 3, lo que hace que reduzcas la inflamación.

 

10. Huevos enteros

Huevos enteros .

Sin lugar a dudas, son de los mejores alimentos que puedes consumir si intentas perder peso, pues cuentan con una gran cantidad de proteínas y, la yema, puede ayudarte a conseguir todos los nutrientes que necesitas si tienes una dieta restringida de calorías.

 

}); });