9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

10 accesorios para tu cabello que debes usar esta temporada

10 accesorios para tu cabello que debes usar esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No cabe duda que los accesorios para el cabello jamás van a estar pasados de moda. No importa la temporada, ni el largo de tu cabello o tu tipo de estilo, pues estos le dan un toque completamente diferente a tu outfit que lo convierte en algo muy distintivo y sobresaliente; incluso, en algunos casos se llegan a convertir como en el sello personal de cada mujer.

Actualmente, contamos con una gran variedad de accesorios para el cabello, y su uso depende de cada una de nosotras al momento de querer armar nuestro look diario.

Aquí te mostraremos algunos de los más utilizados durante esta temporada primavera/verano. Descubre lo que maravilloso que es el mundo de los accesorios para el cabello.

 

1. Diademas con cristales.

Cabello, diadema, flores, brillo, cabello corto, accesorios, peinados, Fuente imagen: ellahoy.es/static1.modaellas.com

Esta opción se ha estado llevando muchísimo desde que las novias han decidido usarlas a manera de tiaras en sus bodas. Sin embargo, esta tendencia se ha trasladado al día a día como parte de los outfits cotidianos. ¿Te gusta?

 

2. Cintas.

encaje, boho,volumen, cabello, cintas, chic, accesorios Fuente imagen: www.mujeralia.es/s-media-cache-ak0.pinimg.com

Muy al estilo boho chic, las cintas se han estado llevando mucho en el cabello de una manera sobrepuesta, dejando mucho volumen en la parte de la coronilla y con detalles lindos como encajes o piedras grandes.

 

3. Glitter.

cabello, glitter, colores, brillo, accesorio, peinado, mujer Fuente de imagen: ellahoy.es/2.bp.blogspot.com

La purpurina en el cabello se usa actualmente en el cabello a manera de accesorio. Una vez que se termina un peinado, se aplica un poco de brillo sobre la partición del cabello para darle ese toque diferente y divertido.

 

4. Moños.

cabello, moño, peinado alto, coleta, moños, volumen, recogido, Fuente de imagen: ellahoy.es/2.bp.blogspot.com

Especialmente si son grandes y llamativos. Esta temporada se están usando mucho a manera de acompañamiento a los peinados elevados, por ejemplo, las coletas o los chongos grandes.

Otra opción es colocar prendedores a un costado de tu peinado.

 

5. Flores.

Flores, rosas, coronas, primavera, verano, diademas, cabello suelto, melena suelta, adorno, accesorio, Fuente de imagen: www.actitudfem.com/buhola.com:8080

En primavera, obviamente, las coronas de flores no pueden quedar fuera de la lista de los accesorios más utilizados. Ya sea que decidas utilizarlas de manera que cubran todo el contorno de tu cabeza, o simplemente llevar algunas. En ambos casos se verá de lo más lindo y tierno.

 

6. Broches alargados.

Broches, adorno, diferentes formas, dorados, bronce, plateado, cabello, chic Fuente de imagen: www.actitudfem.com/www.cutypaste.com

Ya sea que tengan algún diseño en específico o que simplemente decidas darle alguna forma (como por ejemplo, en triángulo, rombo o cuadrado), se verán de lo mejor en tu cabello.

 

7. Mascadas.

mascadas, vintage, cabello, retro, colores varios. .estilo Fuente de imagen:bellezaextraordinaria.com.mx/www.pinterest.com

No siempre debes de llevarlas en el cuello. Puedes usarlas en el cabello como una especie de diadema que cubra la parte de enfrente de tu cabeza. Los diseños florales quedarán súper ad hoc en esta temporada.

 

8. Extensiones.

Extensión, cabello largo, opciones, estética, mujer, peinado, temporal Fuente de la imagen: angelinextension.com

El corte bob y  lob se coronan como los favoritos para esta temporada; sin embargo, puedes hacer que tu cabello se vea un poco más producido y con más opciones de peinados. El utilizar extensiones te ayudará a crear una gran cantidad de estilos diferentes.

 

9. Bandas anchas.

diadema, cabello largo, cabello corto, accesorio, Fuente imagen: ellahoy.es/aliexpress

Úsalas a modo de diadema en la parte frontal de tu cabeza. Seguramente te va a encantar la manera en la que lucen.

 

10. Gorras.

Gorra, colores, accesorio, Fuente de imagen:.bymyheels.com/m1.paperblog.com

Se están posicionando como el must para esta temporada. Definitivamente no te pueden faltar.

 

¿Cuál de todos estos accesorios te ha gustado más?

}); });