Zoe Karssen

Zoe Karssen

Ropa de diseño casual para chica

Zoe Karssen es una marca holandesa de ropa casual para chica.

En 2010, Zoe Karssen daba el gran salto al mercado textil, dispuesta revolucionar la moda femenina de Holanda.

El estilo único, arriesgado pero sencillo de todas sus prendas hicieron que con solo 4 años de vida, Zoe Karssen se conviertiera en una marca que actualmente se venden en 27 países y cuenta con 500 puntos de venta en todo el mundo.

Su creadora es la joven Zoe Karssen, que decidió bautizar su firma de ropa femenina con su propio nombre. Zoe venía del mundo del arte, ya que había estudiado fotografía, sin embargo desde muy pequeña se había sentido atraída por el mundo de la moda.

Cuatro años atrás, decidió hacer realidad su sueño creando Zoe Karssen , que en poco tiempo se convirtiendo en una de la firmas de moda para chica más vendida de su país, Holanda.

Gracias al espíritu tremendamente creativo de sus fundadores, Zoe Karssen realiza numerosas colaboraciones con diferentes artistas para crear sus distintas colecciones.

Para crear sus diferentes diseños que temporada tras temporada obtienen excelentes resultados, Zoe Karssen se inspira en las bohemias calles de Amsterdam donde reina el espíritu desenfadado que se muestra en un uno de vestir que mezcla con maestría la elegancia descuida y la comodidad absoluta.

Las camisetas y sudaderas de Zoe Karssen está confeccionadas con el algodón orgánico de la mejor calidad, y algunas están diseñadas con sugerentes estampados geométricos y otros más dulces como las piñas y otras frutas.

Página web oficial de Zoe Karssen : www.zoekarssen.com