Zinda

Zinda

Calzado de mujer de inspiración vintage

Zinda es una marca de calzado de mujer de inspiración vintage.

Zinda tiene sus orígenes en la localidad alicantina de Elche, cuando abría sus puertas en la década de los 60 como empresa familiar dedicada a la producción de calzado para mujer.

Cuando Manuel Martínez Linares, nieto del creador decidió tomar las riendas del negocio, sus creaciones dejaron sus líneas rectas y sus materiales rígidos para dar paso al color y a las formas sinuosas, y a la elegancia más suprema.

A comienzos de los años 90, la marca se abre al mercado internacional, y con sus primeras colecciones poco a poco Zinda empezó a obtener buenos resultados y dando lugar a su expansión en países como Japón, Israel, Australia o Rusia.

Los diseños de Zinda se mueven entre la época pasada teniendo en cuenta la artesanía del calzado y empleando únicamente los materiales de la mejor calidad y las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes del mundo como Londres o Milán.

Su colección de verano está repleta de sandalias de tacón en bonitas tonalidades como el rosa empolvado o con diseños de lujoso acabado metalizado.

Para soportar las temperaturas invernales con un aire diferente, Zinda presenta botas y botines de inspiración rockera entre las que será verdaderamente difícil escoger un solo modelo dentro de su maravillosa colección.

Página web oficial de Zinda : www.zinda.es