Zerimar

Zerimar

Moda en piel

Zerimar puede deifinirse con una sola palabras: tradición.

La historia de esta importante empresa familiar comienza en 1942 en Campillos.

En ese mismo año se abría la fábrica de Zerimar en esta localidad malagueña.

En sus comienzos, Zerimar se dedicaba a la preparación y al tratado de pieles de vacuno, que más tarde se destinaría a la elaboración de calzado y artículos de guarnicionería.

Con el paso del tiempo, los fundadores y dueños de la fábrica, decidieron que con la experiencia con la que contaban en el mercado textil, y con el enorme prestigio con el que contaban sus productos, sería una buena idea dar un paso más adelante y cambiar el negocio.

De esta manera surgía en la década de los 70, la marca que hoy en día se conoce como Zerimar.

Se transformaron las antiguas instalación de la fábrica de Campillo incorporando maquinaria nueva, y técnicas innovadoras en el tratado de la piel, y poco a poco se fueron creando prendas de piel como complementos y calzado.

Más de 30 años, Zerimar continua desarrollando su trabajo de la misma manera minuciosa y comprometido que en sus principio, utilizando siempre las pieles de la mejor calidad, cuidadas y tratadas con esmero y delicadeza.

Zerimar presenta distintas colecciones todas ellas con un diseño exclusivo.

Su colección de prendas de cuero presenta abrigos y chaquetas tanto para él como para ella, en una amplia gama de colores para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a su look.

La línea de peletería de Zerimar muestra desde abrigos y estolas confeccionadas con delicadas y suaves pieles de conejo o de visón.

Su colección de zapatos propone desde sencillas sandalias planas, hasta botas y botines, ideales para el invierno.

Página web oficial de Zerimar : www.zerimar.es

Categorías
Mujer
Hombre