Zapa

Zapa

Moda para la mujer moderna

Fundada en 1972, Zapa Paris es una marca francesa de moda femenina, dirigida a una mujer moderna, que cuida su aspecto y que persigue una imagen perfecta las 24 horas del día. Concebida como una marca de gama alta, sus prendas están confeccionadas para vestir en el día a día.

Delicados tejidos como sedas y gasas o majestuosas pieles son utilizadas para crear prendas que resaltarán en cualquier look. Cuero, algodón o lana harán que la mujer que vista estas prendas se sienta cómoda al llevarlas, a la vez que conseguirá conjuntos sencillos o más sofisticados en función de sus necesidades.

Sus accesorios no se quedan atrás ni en diseño ni en calidad, por lo que sus bolsos o cinturones conseguirán reforzar cualquier conjunto que hayamos creado, por sencillo que sean, para convertirlo en un outfit único y distinguido.

Grandes iconos de la moda, como la española Inés Sastre, han sido imagen de la Zapa Paris. Con ello nos podemos hacer una idea de la calidad y el diseño que nos ofrecerán sus prendas y accesorios. Además, su presencia internacional en más de 35 países es un indicador de la gran aceptación que tiene en el mercado de la moda.

 

Categorías
Mujer