Yumi

Yumi

Ropa de diseño delicado para mujer

Yumi es una marca inglesa de ropa de vestir para chica.

Desde su lanzamiento, Yumi ha demostrado que llegó con un propósito muy claro: crear moda delicada, y sofisticada a precios asequibles.

En esa idea tan sencilla es donde reside el éxito de Yumi . Su equipo de profesionales tiene un referente claro en mente a la hora de diseñar las distintas colecciones que temporada tras temporada triunfan.

Todas aquellas chicas que aman la moda por encima de todo, y a las que les atraen los aires nostálgicos de épocas pasadas y por lo tanto siempre añaden un toque vintage a todos sus looks.

Los creadores de Yumi consideran que la elegancia es un lujo que debe estar al alcance de todos, por eso sus distintas colecciones son bastante asequible, pero ofrecen una calidad digna de las marcas que desfilan por las grandes pasarelas internacionales como Londres, París, Nueva York.

Para comprender el estilo de Yumi es necesario conocer los tres conceptos principales en los que sus diseñadores se basan para crear sus prendas, que triunfan no solo en su Reino Unido natal, sino a nivel internacional en países como Estados Unidos o Japón, donde cuenta con unos resultados excelentes.

Sofisticación, retro y confianza, son las tres palabras clave que se encuentran en todos y cada unos de los diseños de las diferentes colecciones que maravillosamente crea el fabuloso equipo de profesionales que compone Yumi

Perfect Day Dresses es su colección de vestidos perfectos para ir a trabajar o la universidad, sin perder un ápice de elegancia gracias a sus delciosos estampados florales o inspirados en Alicia en el País de las Maravillas.

Festival Fashion muestra prendas más atrevidas como coloridos shorts y originales impermeables.

Broderie Anglaise es su línea más delicada que presenta cardigans suaves y falditas de crochet inspiradas en el clásico estilo british.

Página web oficial de Yumi : www.yumidirect.co.uk.