YMC

YMC

Moda cool para chico y chica

YMC es una firma británica de ropa trendy para chico.

20 años son los que lleva YMC triunfando en el mundo de la moda.

El verdadero nombre de esta marca es You Must Create, que en español quiere decir Tienes que crear.

Sin duda desde ya desde el primer momento, sus fundadores tenían claro el mensaje que querían transmitir en todas y cada una de sus prendas: No tengas miedo de ser tú mismo, y sobre todo con cada look que lleves estarás creando una pieza de arte.

En 1995 comenzó la andadura de YMC .

Sus fundadores, el dúo de diseñadores formado por Fraser Moss y Jimmy Collins tenían claro que tenían muchas cosas que aportar al universo de la moda masculina y femenina.

De modo que hace dos décadas desembarcaba en el mercado, YMC una marca única que venía a compartir con el mundo entero su estilo moderno y desenfadado donde convivían a la perfección las últimas tendencias con la funcionalidad más absoluta.

Con la minuciosidad y la limpieza del diseño industrial como principal inspiración, el maravilloso equipo de diseñadores que componen el equipo creativo de YMC desarrollan un estilo futurista completamente innovador y reconocible que ninguna de las firmas de su mismo ámbito han sido capaces de imitar.

Para ellos, YMC desarrolla unos aires delicados que viene directamente de la moda vintage, y que hacen de su colección masculina algo realmente único.

Sus camisetas y sudaderas están confeccionadas en el algodón orgánico de la mejor calidad, presentando una amplia gama de colores, desde el delicioso verde manzana hasta el violeta más delicado. Además tiene su propia línea de camisas que presentan desde los clásicos estampados como las rayas o los cuadros, hasta los más arriesgados diseños geométricos.

Para ellas, YMC muestra una amplia gama de opciones a cuál más irresistible.

Sus vestidos de lino proponen estampados discretos y sofisticados, mientras que sus sudaderas están confeccionadas en una preciosa paleta de colores pastel.

Página web oficial de YMC : www.youmustcreate.com