Yerse

Yerse

Moda de mujer

Yerse es una marca de moda que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, consolidando su posición como una de las marcas preferidas por las mujeres que buscan un estilo fresco y joven.

Yerse busca que la mujer se sienta dinámica y que apueste por el estilo moderno y actual. En sus prendas, se apuesta por los tejidos naturales, los tonos suaves y los diseños elegantes pero a la vez sencillos, sin hacer apuestas demasiado arriesgadas. Las prendas que no se pasan de moda y que se pueden llevar temporada tras temporada son uno de los musts de Yerse, que combina a la perfección la moda más actual con el toque clásico.

Yerse apuesta por camisetas, vestidos, pantalones, jeans y todo tipo de prendas pensadas para lucir en el día a día, con un toque casual y desenfadado, pero sin perder el punto romántico y femenino.

Ariadne Artiles ha sido la última elegida como la imagen de Yerse, y representa a la perfección el espíritu de la marca: un estilo juvenil pero muy femenino, siempre al corriente de las tendencias más punteras de la moda, para adaptarlas con un toque muy personal. 

 

 

Categorías
Mujer