Y.A.S.

Y.A.S.

Ropa de diseño para chica

Y.A.S. es una marca de ropa de diseño para chica.

Lanzada al mercado en 2010, Y.A.S. ha logrado algo prácticamente imposible en tan poco tiempo, expandirse por todo el mundo, logrando que la gente se enamore profundamente de sus diseños.

El secreto de su éxito se debe a haber creado un estilo completamente único. Combinando los aires vintage con el corte más casual, Y.A.S. ha logrado seducir a muchas mujeres con sus bellos diseños.

Sus creadores definen de la siguiente forma la filosofía de la marca: una manera de coser muy meticulosa unida a unas siluetas refinadas. Desde su lanzamiento hace 4 años, su equipo está formado por los profesionales más preparados, y todos comparten la ambición de revolucionar el mundo de la moda con su manera individual y creativa de trabajar.

Tomando como referencia las casa de alta costura, Y.A.S. crea una serie de prendas verdaderamente icónicas donde convergen las líneas femeninas con los toques más desenfadados.

Otra de las ideas clave de la marca es acercar el diseño de la mejor calidad a todas aquellas mujeres que quieran vestir con sofisticación, pero siempre gracias a unos precios bastante asequibles. Sin duda, esto le ha valido gran parte de su prestigio y la ha afirmado como una de las marcas más prometedoras del panorama actual.

Temporada tras temporada, Y.A.S. crea sus colecciones exclusivamente para mujer, donde se emplean solo los materiales de la mejor calidad como el algodón más suave.

Sus vestidos crean un magnífico mecanismo de volúmenes que juegan con la figura femenina. Sus vestidos oversize en una magnífica paleta que va desde el verde agua hasta el gris perla, contrasta con las siluetas sensuales que enmarcan sus vestidos mini creados en tonos dulces como el rosa nácar o el verde mint.

Sus camisas fluidas, confeccionadas en estampados oníricos crearán el total look perfecto, combinándolas con sus shorts o cualquiera de los modelos de su colección pantalones.

Además sus chaquetas y sus blazers son absolutamente magníficos, y se pueden encontrar en tanto en cuero como en una preciosa gama de tonos.

Página web oficial de Y.A.S. : www.y-a-s.com