Wrung

Wrung

Moda de estilo urbano

El estilo urbano es un estilo que ha ido ganando afiliados con el paso del tiempo. No hay muchas marcas que dediquen su vida a complacer a los amantes de este tipo de estilo, así que si eres uno de esos amantes no tienes mucho donde buscar. Es cierto que Wrung es una marca con varios años a sus espaldas, así que se puede decir que es una marca veterana en cuanto al estilo urbano se refiere.

Desde el año 1995 esta marca francesa lleva cosechando un increíble éxito gracias a su estilo fresco y juvenil que hacen de la marca no una franquicia afiliada a la vanguardia, sino la vanguardia en sí. Los precios básicos de Wrung han conseguido también cosechar un considerable éxito. La autenticidad es algo que Wrung lleva por bandera, al igual que la calidad, y es que su máxima es complacer a sus clientes.

En el catálogo de Wrung podemos encontrar una numerosa cantidad de variados diseños que harán las delicias de todos los consumidores. Podemos encontrar desde preciosas chaquetas hasta camisetas con los diseños más atrevidos y juveniles. También podremos encontrar accesorios como gorros de lana, bolsos o guantes.

Categorías
Mujer
Hombre