Wolverine

Wolverine

Calzado para senderismo

Wolverine es una marca de calzado para senderismo.

En Wolverine tienen 130 años de experiencia, porque esta marca americana comenzó a fabricar botas para trabajadores y obreros en el año 1883.

Establecida en Rockford en el estado de Michigan, Wolverine tenía como misión principal ayudar a los trabajadores que construían las vías del tren a que estuvieran cómodos y seguros mientras que desempañan su labor.

Actualmente en Wolverine siguen manteniendo al tradición de crear calzado de primera calidad, empleando solo los mejores materiales como las mejores pieles de vacuno para dar lugar a una serie de diseños que presentan confortabilidad y profesionalidad a partes iguales, razón que sin duda explica porque esta firma es una de las más vendidas en Estados Unidos dentro del ámbito del calzado para caminar al aire libre.

Wolverine es garantía de calidad y de confortabilidad por eso esta marca es la mejor opción a la hora de elegir un par de botas para poder hacer senderismo sin preocuparse por nada más que no sea disfrutar del paisaje que se está observando, porque tiene para toda la familia una amplia gama de botas que se ajustan al pie que las lleva y se agarran al terreno que pisan con una perfección asombrosa.

Página web oficial de Wolverine : www.wolverine.com/