Wolford

Wolford

Pret a porter, complementos y ropa interior

Woldford es una de las firmas de moda para mujer más conocida en el ámbito de la moda, la ropa interior y los complementos. El origen de esta cadena austríaca está en los años 50, época a partir de la que poco a poco, empezó a expandirse a nivel internacional.

Aunque Wolford posee un amplio catálogo de medias, lencería, como sujetadores y bodies, que es una de las líneas de la marca con más éxito, Wolford también tiene una amplia colección de pret a porter, entre la que se pueden encontrar prendas cómodas y elegantes, que mezclan un aire clásico con el interés por las tendencias más punteras de la moda. Wolford tiene también bañadores a la última con un estilo muy actual.

Eso sí, la calidad es una de las principales características de la firma, algo que se refleja también en el precio de sus productos, que destacan por sus tejidos y por sus acabados, muy cuidados y de una excelente calidad.

El estilo de Wolford es intemporal, sus prendas no pasan de moda y son perfectas para las mujeres modernas. No en vano, celebrities como Victoria Beckham o Kylie Minogue han hecho de Woldford una de sus marcas preferidas.

Categorías
Mujer