Wildfox

Wildfox

Ropa de diseño para mujeres

Wildfox es una marca estadounidense de ropa de diseño para chicas. Fundada en 2009 por dos amigas de la infancia, Emily Faulstich y Kimberley Gordon, actualmente es solo Kimberley la directora creativa de la marca.

Wildfox es una firma de ropa femenina de inspiración vintage que combina los aires surferos de California con el estilo más chic de Nueva York. La marca ha crecido bastante desde que se estableció en Los Ángeles. Muchas estrellas llevan sus diseños: cantantes como Taylor Swift o Miley Cyrus, y actrices entre las que se encuentran Halle Berry y Jennifer López.

Wildfox crea ropa de corte sencillo pero de estilo muy original con estampados únicos repletos de mensajes o de inspiraciones veraniegas como frutas y flores. Los tejidos empleados para confeccionar sus prendas son de gran calidad como el algodón, el encaje, combinados con detalles de lentejuelas o terciopelo.

Wildfox tiene varias colecciones para poder adaptarse a los diferentes gustos y estilos.

Swim está compuesta por moda de baño con bikinis y trikinis de estampados dulces y sugerentes, pero también vestidos cómodos y bonitos para ir a la playa.

Sun tiene distintos diseños de gafas de sol desde las reto Cat-Eye hasta las clásicas de modelo de aviador pasando por las maxigafas de pasta con estampado de carey de última tendencia.

Jean es una línea exclusiva de pantalones vaqueros desde los shorts más sexys hasta los boyfriendmás cómodos, sin olvidar los versátiles skinny, pero también su versión en falda.

Dentro de Clothing podemos encontrar prendas de todo tipo como sus divertidas camisetas, sus jerseys de hilo de inspiración preppy vestidos y pijamas veraniegos de lino.

Además Wildfox tiene una colección llamada Kids exclusivamente creada para niñas. Sudaderas con dibujtos, vestiditos camiseros o camisetas divertidas son algunas de las prendas que harán las delicias de las pequeñas más presumidas

Página web oficial de Wildfox: www.wildfoxcouture.com