Wemoto

Wemoto

Moda trendy para ellos y ellas

Wemoto es una marca de ropa de diseño.

Tanto para chico como para chica, temporada tras temporada, Wemoto lanza al mercado sus diseños arriesgados y diferentes.

Sus creadores afirman que Wemoto no es sencillamente una marca de ropa, es algo más, algo realmente transgresor.

Su principal objetivo es llegar hasta la gente, cautivarla gracias a sus nuevas ideas, a sus originales creaciones, y es que Wemoto es una verdadera forma de entender la vida.

Tal y como declaran sus creadores, las distintas prendas que Wemoto diseña están hechas con amor: amor por la gente, amor por la moda y el diseño.

La calidad es otra de las palabras clave, otro de los ingredientes básicos de las distintas colecciones de Wemoto que solo emplea los mejores tejidos como el agodón o el lino para confeccionar todas y cada una de sus prendas.

Wemoto es un proyecto creado por un grupo de amigos, amantes de la ropa que llegaba al mercado cargado de nuevas ideas en 2003.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda, Wemoto sigue conservado su espíritu rebelde e individual.

La fotografía es una de las fuentes de inspiración principal de Wemoto por eso realiza colaboraciones con importantes artistas como el italiano Iconoclast, que ha creado una colección de camisetas con fotografías en blanco y negro en exclusiva para la marca.

Para ellas, Wemoto propone numerosas opciones para vestir con un estilo casual delicioso como sus camisetas de rayas marineras en tonos pastel o sus monos de pantalón corto de algodón.

Wemoto presenta en su colección masculina elegantes camisas en preciosos tonos, parkas que combinan tejidos y sofisticados pantalones chinos.

Página web oficial de Wemoto : www.wemotoclothing.com