We Are Handsome

We Are Handsome

Ropa y moda de baño para chicas

We Are Handsome es una marca australiana de ropa y moda de baño para chica. Fundada en el verano de 2009, por el matrimonio Jeremy y Kattinka Somers, We Are Handsome , según sus propias palabras, es la expresión directa de su amor hecha moda.

La pareja quería crear una firma de ropa que recreara sus recuerdos más felices vividos en las playas de Queensland, y así surgió We Are Handsome. Sus prendas estrella son los bañadores y los bikinis, pero también tienen una amplia colección de ropa de vestir con camisas, vestidos y leggins, además de una bonita línea de accesorios.

Los colores empleados para desarrollar sus creaciones van desde el amanecer de las playas de Australia con su gama de azules y rosas hasta los negros y los plateados más brillantes. Los estampados utilizados por We Are Handsome evocan un paisaje salvaje y sensual lleno de animales como tigres, flamencos o caballos.

Su línea de creación principal está basada en la idea de comodidad elegante. Su colección de moda de baño tiene diferentes diseños para que cada mujer pueda escoger el que mejor se adapte a su figura. Desde los sexys bikinis con top en forma de triángulo hasta los más reto con braguita alta, hasta los elegantes bañadores de palabra de honor

Para su colección de ropa de vestir, We Are Handsome tiene desde vestidos mini estampados con aires playeros, camisolas de seda hasta leggins de tejidos frescos para soportar las altas temperaturas sin renunciar a la sofisticación.

Estrellas como Beyoncé, Diane Kruger o Rihanna, se han dejado contagiar con el optimismo y la frescura de We Are Handsome llevando sus prendas que hacen que todos los días sean verano.

Página web oficial de We Are Handsome : www.wearehandsome.com