Wal G

Wal G

Ropa de diseño atrevido para chica

Walg G es una marca inglesa de ropa de diseño para chica.

Los fundadores de Walg G definen su marca de la siguiente manera: Es una firma fresca, joven y única.

Con esos tres conceptos, los creadores de Walg G hacen una declaración de intenciones. La misma que hizo la marca al desembarcar en el mercado de la moda hace tan solo un año.

Aunque es muy poco el tiempo que Walg G lleva en el universo de la moda, lo cierto es que poco a poco ha logrado triunfar dentro de las fronteras de su Reino Unido natal.

Además, gracias a la venta por Internet, la marca está empezando a darse a conocer en el resto de Europa, y obteniendo unos resultados cada vez más favorables.

El secreto de su éxito que va avanzado a pasos tímidos se debe a crear su propio estilo en su ropa mezclando un aire retro con las últimas tendencias que se pueden encontrar en las calles de Londres, cuidad en la Walg G tiene su sede principal

Los creadores de Walg G consideran que la moda debe de ser un lujo al alcance de todos, de modo que su distintas prendas que la marca lanza al mercado se pueden encontrar en unos precios verdaderamente asequibles.

Walg G diseña una gran variedad de prendas en distintos tonos y tejidos, siempre de la mejor calidad, para que cada mujer pueda encontrar en sus colecciones la que mejor se adapte a su estilo y su figura.

Holidayes su colección más colorida, ideal para soportar las altas temperaturas del verano con un toque de sofisticación llevando sus vestidos mini, tremendamente sexys o sus monos de pantalón corto en colores como el verde mint.

Festival muestra su cara más desenfada presentando crop tops en estampados florales, shorts en denim o camisas fluidas en print geométricos

Página web oficial de Walg G : www.walg.co.uk