Voi Jeans

Voi Jeans

Jeans y ropa de diseño para chico y chica

Voi Jeans es una marca inglesa de ropa casual.

Tres hermanos británicos, llamados Rizwan, Asif and Feroz, decidieron juntarse para crear su propia firma de vestir. Comenzaron diseñando únicamente jeans, y con el tiempo se fueron diversificando, obteniendo un enorme éxito, no solo en Reino Unido, sino también en el resto del mundo.

Voi Jeans se llama así, porque los tres hermanos hicieron un viaje por Italia, y comprendieron que Voi en italiano quiere decir vosotros. Aquello les encantó, porque esa sencilla palabra lograba reunir el espíritu de su marca.

Desde que se fundara en 1988, estableciendo en Lancashire, Gran Bretaña, Voi Jeans lleva más de 25 creando cada una de sus colecciones para aquellas personas que quieran confiar en ellos, como sin duda lo hacen numerosas personas. Más de 100 países, entre los que se encuentran Holanda, Francia, o Dinamarca han caído rendidos a sus diseños.

El secreto del éxito de Voi Jeans reside en la enorme calidad de los materiales que emplea para hacer sus prendas, como el mejor algodón, pero también el cuidado que depositan en confeccionarlas, sabiendo unir las técnicas más innovadoras a la sastería tradicional.

En 2009, debido al enome éxito de sus pantalones vaqueros, Voi Jeans decidió crear dos nuevas colecciones de vestir, reinterpretando el estilo casual.

Womenswear es su línea creada exclusivamente para mujeres. Femenina, está creada con una comodidad sofisticada que invade cada una de sus prendas. Sus sudaderas están confeccionadas en el algodón más suave. Sus pantalones presentan un equilibrio geométrico, que combina a la perfección con los estampados de sus camisetas.

Para ellos, Voi Jeans crea Menswear , donde se pueden encontrar desde chaquetas impermeables, polos deportivos o magníficos jerseys de punto, todos ellos diseñados a través de una elegancia clásica que nunca pasará de moda.

Página web oficial de Voi Jeans : www.voijeans.com