ViX

ViX

Moda de baño para mujer

En 1988 la diseñadora Paula Hermanny decide lanza su propia firma de ropa para baño. Inspirada por sus imágenes de la infancia ligadas a la moda por la presencia de dos abuelas: una costurera, y la otra modelo, crea ViX para innovar la industria de la ropa para el baño con su toque único y diferente. Basándose en las grandes casas de moda de París y Londres, Paula Hermanny decide transportar esos patrones sencillos pero muy sofisticados a su marca de bañadores, bikinis, y caftanes.

ViX presenta una moda para el baño muy elegante, atemporal que evoca la costa brasileña, llevándonos a los años dorados en los que la chica de Ipanema se paseaba por la playa del mismo nombre. Bikinis en tonos verde mar, trikinis con estampados tribales, y caftanes y vestidos repletos de color y confeccionados en tejidos orgánicos como algodón de primera calidad son algunas de sus piezas más vendidas.

Además ViX tiene una amplia colección de accesorios perfectos para acompañar sus prendas como sombreros de paja, bolsas para la playa, sandalias, y toallas, siguiendo su línea simple pero muy sofisticada.

ViX cuenta entre sus seguidoras con estrellas como la cantante Rita Ora, la modelo Alessandra Ambrosio o la actriz Selena Gómez, que no dudan en hacerse fotos para su Instagram llevando los preciosos y sexys diseños de esta marca brasileña.

Página web oficial de ViX: www.vixpaulahermanny.com