Viceroy

Viceroy

Relojes, colgantes y pulseras

Viceroy es una de las firmas de relojería y complementos más vigente en la actualidad. El origen de la marca está en los años 50, aunque ha sido a partir de los años 90 cuando ha empezado su gran expansión.

Desde entonces, han sido muchas las celebrities que han puesto nombre y cara a las colecciones de Viceroy, entre ellos, Antonio Banderas, Shakira o Fernando Alonso son algunas de las más destacadas.

Los relojes son una de las principales apuestas de Viceroy, tanto para hombre como para mujer, pero también la colección de joyas de la firma merece la pena un comentario. En torno al año 2000, Viceroy amplió su mercado con una línea de joyas, colgantes y pulseras que destacan por su diseño y calidad.

Las joyas Viceroy Fashion, la colección Viceroy Jewels Collection o Viceroy Plaisir, de 2009, son algunas de las colecciones más destacadas de la firma. Hoy en día, tanto los relojes de Viceroy como sus colecciones de joyas destacan por su estilo innovador, por seguir las tendencias de la moda y es más, por ser todo un referente en el mundo de los complementos.

Calidad, diseño e innovación se dan la mano en las colecciones de Viceroy.

Categorías
Mujer
Hombre