Vialis

Vialis

Calzado de moda y calidad

El calzado de calidad es algo que no siempre, por desgracia, vemos en todas las tienda. Si hay algo en nuestra vestimenta que debemos cuidar con ahínco, eso es, sin duda alguna, el calzado. Además de decirlo todo acerca de nosotros, el calzado es fundamental para poder andar bien, con una postura adecuada y sin que el pie se sienta dolorido.

Vialis es una firma de calzado que nació con el propósito de sobrevivir al día a día, pero con el paso del tiempo, esta empresa barcelonesa fue ganando terreno y actualmente ofrece un catálogo, año tras año, lleno de ilusión y de esperanza.

Fue en el año 1996 cuando Vialis empezó a funcionar, llevando el peso de la empresa un zapatero formando en Menorca. Desde entonces, Vialis ha sabido crecer con el paso del tiempo y lo ha hecho de una forma excelente. Actualmente tiene más de diez tiendas repartidas por España, una muestra de lo que la empresa ha sabido hacer a lo largo de sus más de diez años llenos de éxitos, aunque también de esfuerzo y trabajo.

Categorías
Mujer