Vesper

Vesper

Moda femenina de inspiración vintage

"http://www.mishkanyc.com" target="_blank" >www.mishkanyc.com

Vesper es una marca de ropa femenina de diseño.

Los creadores de esta firma la definen de una manera muy sencilla pero tremendamente efectiva para conocerla desde el primer momento: Vesper es una marca de moda para mujeres que se vende a nivel internacional.

Y es que aunque Vesper esté establecida en Reino Unido, sus diseños se venden en todo el mundo debido a su estilo femenino que cautiva al primer vistazo.

Para crear sus distintas colecciones, Vesper toma como referencia las casas de moda más importantes así como las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes como Milán o Nueva York.

Sus vestidos esculpen la figura siguiendo una línea que se mueve entre la sofisticación la sensualida realzando las formas femeninas.

La ropa que temporada tras temporada Vesper lanza al mercado es ideal para las grandes ocasiones como bodas, graduaciones o cualquier tipo de fiesta donde el glamour sea el ingrediente principal.

Para todas ellas, Vesper tiene un diseño especial para que cada una pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a silueta.

El compromiso que Vesper tiene con sus clientes es muy importante por eso para crear sus distintas prendas solo emplea los mejores tejidos de textura más suave y de gran calidad.

Sus vestidos se entallan en la cintura y sus faldas pueden ser de tubo con un aire irresistiblemente sexy o de vuelo con un toque de picardía inocente, y están creados en una sugerente gama de colores y de estampados florales y geométricos tremendamente femeninos y elegantes.

Página web oficial de Vesper : www.vesperdresses.com