Vespa

Vespa

Motor y diseño italiano

Vespa no necesita presentación.

En 1946, el empresario Enrico Piaggio y el ingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio lanzaron al mercado una motocicleta que cambiaría para siempre el mundo del motor.

Su objetivo principal era crear un transporte cómodo de fácil manejo y económico.

Y sin duda lo lograron.

Decidieron llamarla Vespa que significa avispa en italiano, porque cuando Piaggio vio el diseño que D’Ascanio le enseñó comentó Bello, mi sembra una vespa, que quería decir Es bonito, me recuerda a una avispa., debido a su forma estrecha por detrás, ancha por detrás y el manillar como las antenas del insecto.

Hoy en día, Vespa es sinónimo de diseño, de calidad, de confianza.

Pero sobre todo, Vespa se ha convertido en un auténtico símbolo de Italia, y además ha aparecido en numerosos películas a lo largo de toda la historia del cine desde la clásicaVacaciones en Roma con Gregory Peck y Audrey Hepburn hasta la romántica A tres metros sobre el cielo.

Vespa presente diferentes modelos, todos ellos siguiendo su estilo icónico y altamente reconocible que ninguna de las empresas dedicadas al mundo del motor han sido capaces de imitar.

La Vespa PX reinventa el clásico con su cambio de cuatro marchas pero con unos motores más respetuosos con el medio ambiente.

La Vespa LX muestra un estilo elegante líneas sinuosas que combinan a la perfección la sofisticación con la funcionalidad y la agilidad.

Página web oficial de Vespa : www.es.vespa.com

Categorías
Mujer
Hombre