Véronique Branquinho

Véronique Branquinho

Moda de alta costura para mujer

Véronique Branquinho es una marca de moda de alta costura para mujer.

Véronique Branquinho sintió la llamada de la moda desde muy pequeña.

Esta diseñadora belga de antepasados portugueses nació en Amberes en 1973, y desde muy temprano tuvo claro que encaminaría sus pasos hacia el mundo del diseño, por eso comenzó sus estudios en el Flanders Fashion Institute de su ciudad natal en Bélgica.

Después de formarse con creadores importantes como el prestigioso diseñador italiano Ruffo Research, Véronique llegó a la conclusión de que ella tenía una visión diferente que aportar al mundo de la moda, y ese objetivo solo lograría al lanzar su propia marca de ropa para mujeres.

Dicho y hecho. En 2002 desembarca en el ámbito del diseño internacional con su firma a la que decidió bautizar con su propio nombre, que estableció en París.

Véronique Branquinho es una maravillosa firma que presenta delicada ropa para mujer con unos deliciosos aires vintage que se encuentra en la textura suave y calidad de sus telas, y en las siluetas delicadas que enmarcan a la perfección la figura femenina con un toque de elegancia irresistibles.

Faldas plisadas en el binomio ganador de blanco y negro, blusas fluidas en apetitosos tonos como el melocotón o el amarillo, abrigos y trenchs en acabado satinado, o pantalones palazzo de una sofisticación arrebatadora, son algunas de las magníficas opciones que temporada tras temporada Véronique Branquinho presenta y que arrasan en el mercado de la moda internacional gracias a su elegancia.