Vanessa Bruno Athé

Vanessa Bruno Athé

Alta costura para mujer

Vanessa Bruno es una marca de alta costura para mujer.

Si se pudiera definir en una sola palabra el estilo de Vanessa Bruno sin duda esa sería: allure.

Allure es una palabra francesa, difícil de traducir pero podría ser algo como encanto o elegancia, y eso es precisamente lo que transmiten las prendas de Vanessa Bruno desde el primer momento.

La diseñadora parisina que le da nombre a su propia firma había logrado una excelente reputación formándose con los nombres más importantes de la moda internacional que están establecidos en la sublime ciudad de París.

Sin duda eso se puede apreciar en las distintas colecciones que temporada tras temporada, Vanessa Bruno lanza al mercado obteniendo unos excelentes resultados de una manera inmediata.

Las siluetas ondulantes, los cortes limpios y los tejidos de gran calidad como la seda o el algodón son algunos de los ingredientes básicos que no pueden faltar en ninguna de las colecciones de Vanessa Bruno .

Son muchas las publicaciones de moda que han elogiado los diseños de Vanessa Bruno .

Vogue, W Magazine, o Elle no solo han recomendado las creaciones de esta firma a sus lectoras, sino que las han empleado para vestir a grandes estrellas para crear sus editoriales.

,

Harpers Bazaar que le puso con la top model rusa Natalia Vodianova un maravilloso vestido para la portada del importante número de septiembre 2013 de la revista.

Vanessa Bruno presenta delicados vestidos de telas vaporosas o blazers de paillettes plateadas para las grandes ocasiones.

También tiene una línea más ready to wear con monos de pantalón corto, chaquetas biker o abrigos de lana en precioso tartán escocés.

Página web oficial de Vanessa Bruno : www.vanessabruno.com /